Segundo tráiler de Batman V Superman – ¡Duelo de Titanes!

1
Segundo tráiler de Batman V Superman - Creative Katarsis

LA MAYOR LUCHA DE GLADIADORES DE LA HISTORIA

El Segundo tráiler de Batman V Superman era algo que esperábamos ansiosamente todos los fans, desde que el primer tráiler nos dejara con la boca abierta. Recordemos que el pasado 1 de diciembre, Warner Bros. Pictures publicó un avance del Segundo tráiler de Batman V Superman. Se trata de una escena (extendida) que ya pudimos apreciar en el tráiler anterior.

Este adelanto del Segundo tráiler de Batman V Superman de 49 segundos de duración, aporta un tono más oscuro al épico enfrentamiento que está por librar entre los dos superhéroes más populares del universo DC. El adelanto en cuestión es el siguiente:

Como puede verse en el teaser, el hombre de acero desciende a un espacio subterráneo en el que tiene preso a Batman. El hombe murciélago tiene las manos encadenadas al techo, por lo que está indefenso ante Superman y ante unos soldados, quienes parecen estar al servicio del kryptoniano. El hombre de acero avanza hacia Batman con actitud desafiante y le despoja de su máscara.

Este vídeo deja preguntas en el aire como por ejemplo, ¿por qué Superman está tan enfadado con Batman? ¿Por qué se está tomando tantas molestias con un humano? ¿Quiénes son esos soldados y por qué se arrodillan ante el Kryptoniano? ¿Se trata de una Knightmare? Es decir, una pesadilla de Batman en la que Superman es un supervillano tratando de dominar el planeta.

Tendría sentido porque además el traje que lleva Batman se asemeja al que lleva el personaje en el cómic ucrónico: Superman: Red Son. Lástima que tengamos que esperar hasta el próximo marzo para resolver estas y muchas otras dudas que quedan pendientes en esta película.

APARECE UNA NUEVA AMENAZA

Segundo tráiler de Batman V Superman - Creative Katarsis

El Segundo tráiler de Batman V Superman se estrenó la pasada noche en el show de Jimmy Kimmel, lo que ha provocado que aumente el hype a niveles estratosféricos. Este tráiler nos ofrece una serie de momentos claves que analizaremos en otro artículo próximamente. De momento, os dejamos con el Segundo tráiler de Batman V Superman para que saquéis vuestras propias conclusiones:

También te dejamos con la sinopsis de Batman V Superman: El Amanecer de la justica:

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Batman V Superman: El amanecer de la justicia está dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), y su reparto está encabezado por Ben Affleck (Perdida), Henry Cavill (Operación U.N.C.L.E.) y Gal Gadot (Fast & Furious: Aún más rápido). También podremos ver otras caras conocidas como re el elenco actoral como Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland), Jason Momoa (Juego de Tronos), Jeremy Irons (Margin Call), Amy Adams (The Fighter), Laurence Fishburne (Matrix) y Diane Lane (Noches de tormento).

Batman V Superman: El amanecer de la justicia es una de las películas más esperadas del próximo año, cuyo estreno está previsto para el 23 de marzo de 2016. No será el único film relacionado con el incipiente universo cinematográfico de DC en 2016, ya que el próximo año se espera Suicide Squad (Escuadrón Suicida). A las que le seguirán en 2017 la aventura en solitario de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) y la adaptación de La Liga de la Justicia, la primera reunión de todos los superhéroes de DC Comics.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here