Segundo tráiler de Avengers Infinity War – ¡Epicidad extrema!

1
Segundo tráiler de Avengers Infinity War - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE AVENGERS INFINITY WAR

Ya queda menos para el estreno de una de las películas de cine superheróico más esperadas de 2018: la tercera entrega de los Vengadores. Al fin podremos ver a todos los superhéroes de Marvel luchando codo con codo para impedir que el supervillano cósmico Thanos se haga con todas las gemas del infinito, logrando así “reequilibrar el universo para que sea como él quiere”. ¿Lo flipaste con el primer adelanto? Pues ahora abróchate al asiento porque ya está aquí el Segundo tráiler de Avengers Infinity War.

Según las declaraciones de Scarlett Johansson para una entrevista con Entertainment Weekly, el filme se sitúa unos tres años después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War. “Hemos estado en operaciones de contraterrorismo pero volando bajo el radar sin apoyo del gobierno. Ni siquiera tenemos el apoyo del público general”.

Y ahora prepárate para la acción a raudales y la destrucción extrema que trae consigo el Segundo tráiler de Avengers Infinity War, y además doblado en español. Enjoy! :mrgreen: 

Quizás te interese conocer también el orden de las películas de Marvel.

A continuación, echemos un vistazo a la sinopsis de ‘Avengers: Infinity War’.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe solo las pueda manejar, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Por cierto, uno de los directores de la cinta, Joe Russo; ha confirmado en Screen Rant que no es cierto que las dos próximas entregas sean la misma película dividida en dos partes, sino que en realidad son narraciones independientes. La idea original de la película sí era esa, pero conforme comenzaron a trabajar en el guion y en la producción de la misma decidieron que no. “No es cierto que sean dos partes. Creo que el concepto de dos partes apareció cuando Marvel decidió que iba a ser un punto álgido para el UCM, era un acuerdo de dos cintas. Pero durante el desarrollo de la misma, y en su ejecución, terminamos haciendo dos expresiones distintas”

Sí, ambos proyectos están conectados pero de una forma más similar a la unión que hay entre Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War que otra cosa. “Esas dos películas también están conectadas. Hay un hilo narrativo que los conecta, pero al mismo tiempo son proyectos independientes en términos de la experiencia y la historia”. 

La película llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018 y cuenta con un amplio reparto en el que se encuentran los superhéroes de la franquicia de La Casa de las Ideas. Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Evangeline Lilly (La Avispa/Hope Van Dyne) y Zoe Saldana (Gamora) son algunos de los nombres que forman parte del elenco actoral.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here