Segundo tráiler de Assassin’s Creed – Requiéscat in pace

0
Segundo tráiler de Assassin's Creed - Creative Katarsis

SEGUNDO TRÁILER DE ASSASSIN’S CREED

Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de la afamada franquicia de videojuegos de Ubisoft, llegará a nuestros cines el próximo 23 de diciembre. Ahora 20th Century Fox nos ameniza la espera con un nuevo adelanto. ¿Nos darán más información sobre el pasado de Callum, el protagonista en la actualidad?, ¿Veremos los planos del líder de Abstergo?, ¿fliparemos con más saltos de fe? Despeja tus dudas con el Segundo tráiler de Assassin’s Creed. ¿A qué esperas?

LOS TEMPLARIOS YA PUEDEN EMPEZAR A TEMBLAR

Segundo tráiler de Assassin's Creed - Creative KatarsisLa película estará ambientada en dos momentos temporales diferentes. Ésto es posible gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética. Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar en el siglo XV en España. Fruto de este marco histórico, sabemos que se escucharán las voces en castellano, incluso en la versión original.

Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actualidad. A continuación, pasemos a ver las novedades que trae consigo el Segundo Tráiler de Assassin’s Creed.

Según la descripción de la cartelera futura de los cines Empire del Reino Unido, la cinta durará un total de 140 minutos, lo que la lleva a ser la superproducción de mayor duración de las películas inspiradas por videojuegos. Por citar otros casos recientes, Need for Speed tuvo 130 minutos, Silent Hill 125 minutos, Warcraft: El Origen 123 minutos, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo 116 minutos y las de Resident Evil superan siempre por poco la hora y media de metraje.

La dirección de Assassin´s Creed corre a cargo de Justin Kurzel. La cinta está protagonizada por Michael Fassbender y el resto del reparto lo completan Marion Cotillard (Aliados), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Brendan Gleeson (Trespass Against Us), Javier Gutiérrez (El desconocido), y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido), entre otros.

Para más información, visitad la web oficial de 20Th Century Fox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here