SANSAN FESTIVAL 2020 – Miss Caffeina se une a la fiesta

0
Sansan Festival 2020 - Creative Katarsis

SANSAN FESTIVAL 2020 – MISS CAFFEINA NUEVA INCORPORACIÓN

Esta semana han salido a la venta los primeros abonos generales para el SanSan Festival 2020 que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de abril de 2020 en el recinto de festivales de Benicàssim. Se trata de un cupo reducido de entradas, sólo 2000 abonos, que el público puede adquirir a un precio muy especial: 35 euros más gastos de gestión. Leiva, La Casa Azul, Carolina Durante y ahora Miss Caffeina son las cuatro primeras confirmaciones del cartel de la séptima edición que irá creciendo en los próximos meses con más nombres y sorpresas.

Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza forman, desde hace más de una década, Miss Caffeina. Con su nuevo y cuarto disco de estudio, “Oh Long Johnson”, se han colocado en lo más alto de las listas de ventas. Sus grandes éxitos y nuevas canciones, más bailables y libres que nunca, no podían faltar en el festival. Podremos disfrutar de sus nuevos temas como: “Merlí“, “Prende“, “Oh Long Johnson” o “Reina“.

Como ya hemos comentado, también estarán sonando en el festival de la Semana Santa la banda madrileña de indiepop Carolina Durante, que ha conquistado al público con himnos como “Cayetano”; los inconfundibles ritmos de Guille Milkyway, el hombre que hay tras La Casa Azul; y el grandísimo Leiva, uno de los grandes artistas pop-rock de nuestro país, respaldado por la crítica y el público.

Recordamos que la edición de este año, SANSAN FESTIVAL 2019, fue cancelada por motivos meteorológicos, así que todavía podéis recuperar el dinero de los abonos. Mientras tanto, nos preparamos para coger esta próxima edición con más ganas que nunca.

Podéis adquirir los abonos generales en la web oficial o a través de stubhubPara más información, no dudes en consultar nuestra sección de festivales. Creative Katarsis da una cobertura total a este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.