La electrónica ha llegado al Sansan Festival 2020

0
Sansan Festival 2020 - Creative Katarsis

LEY DJ O 2MANYDJS EN EL SANSAN CLUB

El Sansan Festival 2020 nos trae este año el Sansan Club, un nuevo escenario para disfrutar de los mejores Dj’s.

El festival de la Semana Santa se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril en Benicàssim (Castellón) y no deja de sorprender, ahora añadiendo un nuevo escenario a su recinto, el SanSan Club, donde sonarán los mejores dj’s del momento.

Este escenario contará con 2Manydjs, Pional, Ley DJ & Mr.K! (French Fries Club), Akkan, AWWZ, HAL9000, Plan B, Rocket DJ, Monka, Ninhodelosrecaos DJ, SOAK, Juanfran DJ, Mondo Insonoro DJs y Rocío Saiz DJ.

Las nuevas incorporaciones se unen a un cartel que cuenta con lo mejor del panorama musical, con artistas como Leiva, Sidecars, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Los Punsetes, Xoel López o Rayden entre otros muchos. Cartel que se cerrará el próximo 22 de enero en un acto especial en IFEMA. Una Semana Santa única con SanSan donde vivir una experiencia conjunta de sol, playa y música.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas del Sansan festival 2020 ya están disponibles, con abonos desde 60 euros, más gastos de gestión. También hay a la venta abonos VIP y GOLD. Os podéis hacer con todos ellos en su web oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.