SANSAN FESTIVAL 2020 – CUATRO nuevos nombres

0
SANSAN FESTIVAL 2020 - Creative Katarsis

SANSAN FESTIVAL 2020 – AÑADIMOS NUEVOS NOMBRES PARA SEMANA SANTA

Esta nueva edición del Sansan Festival 2020 no se ha hecho mucho de rogar y entre ayer y hoy nos han confirmado cuatro nuevos artistas, de los que podremos disfrutar la próxima Semana Santa (9, 10 y 11 de abril), si el tiempo nos lo permite.

La primera de estas confirmaciones es Las Chillers, canciones de toda la vida y que todos nos sabemos con un estilo inconfundible que te harán quedarte sin voz.

SANSAN FESTIVAL 2020 - Creative KatarsisLa segunda de las confirmaciones es un dúo que desde que su tema “Un Jardín” reventara las listas más virales de Spotify, no han dejado de crecer y crecer y de estar presentes en todos los festivales del verano: Delaporte.

The Crab Apples, la formación de pop rock catalán, es la tercera de nuestras confirmaciones. The Crab Apples lanzaban el pasado 1 de febrero su nuevo EP “More Mistakes. Cuatro temas que son el resultado de echar la mirada atrás, concretamente a las canciones de su anterior disco, “A Drastic Mistake, para potenciar aún más el sonido de las mismas.

La última de estas confirmaciones del Sansan Festival 2020 es La Bien Querida, artista de los pies a la cabeza, empezó como pintora y después pasó al mundo de la música, componiendo temas que la catapultarían hasta ser quien es a día de hoy.

Recordamos que la edición de este año, SANSAN FESTIVAL 2019, fue cancelada por motivos meteorológicos, así que todavía podéis recuperar el dinero de los abonos. Mientras tanto, nos preparamos para coger esta próxima edición con más ganas que nunca.

Podéis adquirir los abonos generales en la web oficial o a través de stubhub. Para más información, no dudes en consultar nuestra sección de festivales. Creative Katarsis da una cobertura total a este evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.