SANSAN FESTIVAL 2019 – ¡Ya están aquí los horarios!

0
Sansan Festival 2019 - Creative Katarsis

SANSAN FESTIVAL 2019 – DESVELADOS LOS HORARIOS DE ESTA EDICIÓN

El SanSan Festival 2019 tendrá lugar este año del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim. La primera cita festivalera de la temporada acaba de presentar sus horarios en la que será su edición más ambiciosa hasta la fecha. A menos de tres semanas de la cita, son mínimos los abonos y alojamientos disponibles, augurando el éxito en esta nueva etapa.

Una edición cargada de novedades como el Beach Club y la pulsera Cashless, que ya está disponible para su recarga. Recordamos que en este año podremos disfrutar de artistas de la talla de Love Of Lesbian, La Pegatina, Izal o C.Tangana. Pero no sólo eso, también tendremos la oportunidad de disfrutar de los artistas más prometedores del panorama nacional, contando con Carolina Durante, Cala Vento o La Plata, entre muchos otros.

Poco hemos sabido del invitado sorpresa que nos tiene reservado el SanSan Festival 2019. Hace unos días el director de operaciones del festival, Roberto Recuero, sí que nos confirmaba que se tratará de una artista femenina y que, seguramente, estaríamos en ascuas hasta el mismo 20 de abril. ¡Uff, qué crueldad! ¡Qué desesperación!

Más de 30 artistas, 3 escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades de un gran evento musical como lo es el Festival Sansan 2018.

Sin duda, la próxima edición será una gran ocasión para poder disfrutar de los mejores directos de los grupos más importantes de nuestro país.

En cuanto al precio de las entradas, encontramos diferentes tipos de abonos, desde el general a 60 euros + gastos de gestión al VIP por 75 euros + gastos de gestión. Para más información no dudes en consultar la página web oficial del festival, aquí.

Para consultar el resto de nuestro artículos relacionados en el Festival Sansan 2019, puedes pinchar aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.