Sansan Festival 2019 – Primeras confirmaciones

0
Sansan Festival 2019 - Creative Katarsis

SANSAN FESTIVAL 2019 – UNA EXPLOSIÓN DE NOMBRES

Hace unas semanas el Sansan Festival 2019, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en Benicàssim, nos hizo sus primeras confirmaciones, pero esta semana el cartel se ha visto reforzado por grandes nombres de la música en español.

Tras anunciar: Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples y Las Chillers en la primera ronda de confirmaciones, SanSan Festival 2019 continúa imparable, llegan nuevas y sorprendentes confirmaciones.

IZAL es una de las grandes apuestas que regresa al SanSan Festival para presentar su último trabajo, en la que será una de las contadas fechas que la banda realizará en festivales este 2019. El carismático, polémico y máximo referente de la música urbana C. Tangana.

La Casa Azul con sus emotivas y efervescentes canciones que darán habida cuenta de la identidad propia e inconfundible del gran Guille MilkywayLa Pegatina, que no dudará en desplegar su energía para teñir el festival de color y diversión, con un show que muy difícilmente se podrá olvidar.

Desde el otro lado del atlántico Los Auténticos Decadentes aterrizarán desde Argentina, en el escenario del Cosquín Rock, para deleitar con sus clásicos y su arrollador directo, demostrando el por qué de sus 30 años encima de los escenarios.

La banda valenciana La Plata, con su pop triste acelerado y su actitud punk, darán brillo al festival con sus luminosas letras, mientras que los donostiarras Nerabe nos traerán su particular visión de la música pop con tintes ochenteros, llenos de ritmos bailables y temas directos envueltos por una voz muy característica.

Sin duda una nueva ronda de confirmaciones que posiciona al SanSan como una de las propuestas más atractivas del año, siendo un plan perfecto para las vacaciones de Semana Santa.

El 6º Aniversario de Sansan Festival se dará cita en el recinto de festivales de Benicàssim, desde el 18 al 20 de abril. Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, 3 escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades del mejor recinto de festivales del país.

Además, Sansan Festival volverá a contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del festival, así como servicio de lanzadera desde y hacia el festival.

Las entradas, ya a la venta en la página web de STUBHUB, mantendrán su precio actual hasta el 31 de octubre.

Desde Creative Katarsis mantendremos actualizada toda la información de este 6º Aniversario de Sansan Festival 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.