Salón del Cómic 2018 – Zaragoza celebra su XVII edición

0
Salón del Cómic 2018 - Zaragoza celebra su XVII edición - Creative Katarsis

Salón del Cómic 2018 – LA CRÓNICA

Un año más, la ciudad de Zaragoza ha acogido el Salón del Cómic 2018, celebrado el 14, 15 y 16 de diciembre. El lugar elegido fue la Sala Multiusos del auditorio de la ciudad el cual se llenó de gente apasionada por este mundo. Desde niños hasta gente no tan joven pudimos ver ojeando los diferente puestos que componían esta edición. Además, como cada año, la Sala Multiusos contaba con un escenario principal para las diferentes actividades y concursos.

Entre tanta diversión, hubo hueco para homenajear al ilustrador fallecido recientemente, Carlos Ezquerra.

Mucho más que cómics

Libros ilustrados, pósters, peluches, colgantes, merchandising, etc. no fue lo único que se podía adquirir y disfrutar en el Salón del Cómic. A lo largo de los tres días que duraba, hemos contado con la visita de varios autores para entrevistas y firma de libros, torneos de videojuegos, concursos de baile e incluso concursos de cosplay.

A lo largo de estos días, se calcula que más de un millar de personas han pasado por este evento, formándose grandes colas para entrar a la sala y completando el aforo. Cada año, la influencia del cómic coge más fuerza entre la población aragonesa y sobre todo, entre los jóvenes. Aprovechando tanta acogida, diciembre ha sido bautizado como el mes del cómic.

Para más información puedes visitar la web oficial del Salón del Cómic de Zaragoza.

Antes de marcharte, no te olvides de leer nuestro artículo explicando el por qué el euskera es un idioma precioso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.