Rock Fest Barcelona 2017 – Cita obligada para los fans del metal

1
Rock Fest Barcelona 2017 - Creative Katarsis

¿QUÉ NOS DEPARA EL ROCK FEST BARCELONA 2017?

Otro año más regresa el festival Rock Fest Barcelona 2017 trayendo consigo lo mejor de la música rock y heavy metal. Esta cuarta edición se celebrará el 30 de junio, 1 de julio y 2 de julio en el parque Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Después de la sorpresa que tuvimos el año pasado con King Diamond. Este año no se queda atrás, ya que contamos con grupos como Blue Oyster Cult, Running Wild o Alice Cooper. Como plato fuerte tenemos a Aerosmith con su gira de despedida “Aerovedercy Baby!”, también contamos con el gran Alice Cooper, que ya hacía bastante tiempo que no pasaba por España y con Blue Oyster Cult; una de las bandas míticas del Hard Rock setentero.

Por otra lado Deep Purple también actuarán presentando su último album “inFinite”. God Save The Queen, el tributo más famoso a la emblemática banda británica de rock de Brian May y compañía, también estarán presentes. Y es que solo hay que echar un vistazo al cartel del Rock Fest Barcelona 2017 para darse cuenta de que además habrá una gran oferta metalera.

Rock Fest Barcelona 2017 - Creative KatarsisEn el ámbito más metalero tocarán bandas como los thrashers alemanes Sodom, contaremos con el Speed Metal de los canadienses Exciter, el Grindcore y el Death Metal de Carcass, los brasileños Sepultura con su Thrash Metal, y el heavy metal de bandas clásicas del género como Saxon o Running Wild; que són bandas que no necesitan presentación ya que su nivel de influencia es muy importante.

Una de las sorpresas de este año es la banda de Black Metal noruega Emperor que interpretarán su álbum “Anthems To The Welkin At Dusk”. Metal Church otra banda clave del Speed Metal interpretará todos sus clásicos.

Como grupos nacionales contamos por ejemplo con:77′, Soziedad Alkoholika, Saratoga,Rosendo,Angelus Apatrida y Crisix. Cabe destacar a Motorhits, una banda tributo a Motörhead que repiten este año. No será el único tributo a la  porque tenemos a Bombers la banda de Abbath que tocará en este proyecto y también en solitario.

Escucha la brutal banda sonora de estos tiempos oscuros en nuestra crítica del disco Sistema Antisocial de Soziedad Alkoholika

Para más información sobre bandas, horarios y abonos; consulta la web del festival: Rock Fest

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here