Rick y Morty en versión Grand Theft Auto – No te pierdas este mod del GTA V

1
Rick y Morty en versión Grand Theft Auto - Creative Katarsis

Rick y Morty en versión Grand Theft Auto

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Liarse a tiros con extraterrestres más allá de la segunda dimensión de Los Santos. He visto luces de neón brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del club de striptease. Todos esos momentos se perderán… como los discos duros de los ordenadores de Bárcenas. ¿Es hora de morir? ¡Ni de coña! Cuando crees que la locura y el humor más absurdo no pueden dar ya más de sí, llega un mod para sorprendernos. Ya que nos muestra a Rick y Morty en versión Grand Theft Auto.

¿Es posible mejorar el GTA V? Deja que los protagonistas de la chiflada serie de animación Rick y Morty se apoderen del juego, y ya tienes la combinación definitiva en lo que a demencia y gamberrismo se refiere. El modder de Grand Theft Auto 5 Jedidiah515 ha añadido a Rick al mundo abierto de Rockstar. La modalidad de este juego fue mostrada por el canal de YouTube, Modded Games, exponiendo la fusión de dos universos, Rick quebrantando la ley y haciendo de las suyas en GTA, mezclado con elementos muy característicos de Rick y Morty. El siguiente vídeo muestra el resultado final.

Como puede apreciarse, este mod permite a los jugadores transformar a cualquier personaje del juego en Rick o en Morty. Esta modificación también incluye la nave espacial de Rick y numerosos vehículos modificados que encandilará a los fans de la serie televisiva.

No es la primera vez que Rick And Morty incursionan en el mundo de los videojuegos, anteriormente Adult Swim Games había presentado un juego estilo pokemón con el propósito de domesticar a setenta tipos de Mortys mientras exploras Rickstaverse. Adult Swim y Owlchemy Lab colaboraron otra vez en un videojuego de realidad virtual basado en Rick And Morty, el cual será lanzado este jueves 20 de abril. De todas formas, los jugadores ya pueden descargar esta modificación.

Para más información sobre Grand Theft Auto V y algunos de los mods que han llegado a la edición del videojuego en PC, visita la web levelup.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here