“Reticare” La Lamina que Protege Nuestra Vista en Tablets y Smartphones

36
Reticare lamina protectora

Reticare ha sido creado por científicos españoles

Un grupo de investigadores españoles han desarrollado una tecnología que permite proteger nuestros ojos ante el impacto que causa la exposición prolongada a los efectos tóxicos de la luz, y se han centrado específicamente en los problemas generados por las pantallas LED.

Tras sus investigaciones en los que exponían células de epitelio pigmentario de la retina de donantes humanos a luz LED directa, de diferente intensidad durante 72 horas en ciclo circadiano, vieron que el 93% de las células morían cuando no tenían protección. Sin embargo, al introducir la protección, que incluye Reticare, entre las células y la luz, la supervivencia celular llegaba hasta el 90%, reduciéndose la mortalidad celular hasta 10 veces. 

Los niños son los que más daños sufren en la vista a causa de la luz de los smarthpones y tabletas.

Reticare

EL DISPOSITIVO YA SE PUEDE ADQUIRIR EN LA PÁGINA WEB

Ya está disponible en www.reticare.com la primera gama de protectores oculares Reticare compatibles con los principales smartphones, tablets y videoconsolas del mercado. El usuario podrá elegir entre cuatro niveles de protección (Intensivo, Alto, Medio, Bajo) en función de su edad y de la horas que usa los dispositivos, así como otros factores.

Los precios son muy accesibles, para lo cual se ha tenido en cuenta el bolsillo de los ciudadanos y la actual situación económica.

Comenta su director general Nilo García Manchado

Reticare estafa opiniones creative katarsis

PRECIOS:

-Protector Ocular Reticare para SMARTPHONES y VIDEOCONSOLAS: 12,95€ IVA incluido.

-Protector Ocular Reticare para TABLETS: 18,95€ IVA incluido.

Aunque Reticare estará disponible en todo el mundo a través de www.reticare.com, los españoles serán los primeros en poder comprarlo en tiendas físicas a partir de este mes de Septiembre en grandes superficies, tiendas de telefonía, electrónica e informática. Antes de Navidades, estará disponible en el resto de tiendas de Europa. 

 

36 COMENTARIOS

  1. No entiendo tanta polémica. Valen lo mismo que un protector convencional y parece que protegen los ojos, si no lo hacen, protegen la pantalla como cualquier otro. Hay otras marcas y productos que ofrecen la misma protección, no sólo Reticare. Si realmente las pantallas fueran inocuas no habría más productos que se lanzasen a ello ¿no? O quizá simplemente hay un mercado por explotar. Sea lo que sea, no entiendo que tenga tanto bombo la discusión.

  2. No se pega bien, a la mínima partícula de polvo queda burbuja y por las esquinas no pega bien. Aunque sigas las instrucciones y tengas mucho cuidado. En definitiva si quereis tener un disgusto y tirar el dinero es buena opción.

  3. Increible campaña contra un producto, que en el peor de los casos es inofensivo. Dá que pensar a quién pisan el callo. Cada vez que veo los recursos de la campaña de desprestigio, mas me convenzo de que van por el buen camino. David contra Goliat.

  4. Compré los protectores para pantallas Reticare para el móvil, la Tablet y la Nintendo ds. Pues me va muy mal porque no se si proteje los ojos pero desestabiliza las pantallas.
    A la Tablet se la tuve que quitar y ahí la tengo muerta de risa. En el móvil la voy aguantando pero se cambian las páginas sin tocarlas, se para el Whifi, etc

    • Hola Ana,

      Desde Reticare te informamos que tenemos a tú disposición un número de teléfono de atención al cliente para lo que necesites. 902 676 152.

      Si forma usted parte de la campaña contra de Reticare que ya se conoce en Internet, le rogamos que no falsee experiencias. Si por el contrario eres cliente real de la empresa con un problema real, como ya saben los más de 100.000 usuarios de Reticare, estamos a tu total disposición para ayudarte.

      Disculpa nuestras sospechas, pero se están simulando experiencias negativas sobre Reticare con la única intención de que los usuarios no se protejan y protejan a los suyos de la luz emitida por los dispositivos. También nos parece extraño que no conozcamos tu caso. Son tan pocas las incidencias con productos en relación con las ventas, que las conocemos todas directamente.

      La razón de esta campaña es bien sencilla: Existen, como ya ha ocurrido a lo largo de la historia, intereses y compañías que pueden pensar erróneamente que Reticare es un problema para sus empresas cuando supone en realidad, una oportunidad para mejorar sus productos..
      Como ya saben todos los que utilizan Reticare, nuestro servicio post venta se ocupa de cualquier incidencia.
      Quedamos a tu entera disposición.

      El equipo de Reticare

  5. Por cierto, el que quiera información veraz sobre el asunto de la luz azul y sus riesgos que busque en Google “Blue light hazard”, esto no es un invento de Reticare ni de la UCM, es un problema real con riesgos muy serios.
    Si quereis análisis de más nivel, por ejemplo el gobierno francés, os recomiendo leer esto:
    http://www.anses.fr/fr/node/79830 , muy interesante para los que tengais niños.
    Otro artículo interesante es el Harvard:
    http://www.health.harvard.edu/newsletters/Harvard_Health_Letter/2012/May/blue-light-has-a-dark-side
    en este caso los de Harvard hablan del riesgo de cambiar el reloj biológico, os lo recomiendo para los que leais por la noche.
    En fin, los de Reticare van por buen camino, espero que salgan más productos que tengan en cuenta estos riesgos.

    • Buenas tardes Pep;

      Mi nombre es Ivan y soy uno de los administradores de Creative Katarsis, solo quería informarte que por tus comentarios das una sensación de trabajar para Reticare, no se si de Community Manager o en otro puesto, si es así (Que no es ningún problema) solo decirte que nos gustaría que lo dijeras en tus comentarios para que los lectores puedan saber también la opinión desde dentro de Reticare.
      Espero tu respuesta y darte las gracias por comentar en nuestra web.

      Gracias, adiós.

  6. Spinor, gracias por confirmar la campaña contra Reticare!!! Ya está aquí el troll pagado contra Reticare.
    Deberías pedir que te paguen algo más, por mucho que sea, es demasiado poco por todo el daño que haces.

    Por cierto, espero que nunca te enfrentes con lo horrible que es la pérdida de la visión. Por muy ruín que seas no puedo deseartelo!

    Menos mal que la gente no es tonta!!!

  7. Es alucinante la campaña contra Reticare. He visto que en Google cuando buscas
    Reticare sale una mayoría de links que dicen que es un timo.

    De verguenza!!

    Las bases para decir que es un timo están superadas desde hace años y Reticare no ha descubierto nada respecto al riesgo de la luz azul. Es increíble que gente informada llame timo a algo tan evidente, hasta el propio gobierno francés avisa del riesgo del LED en niños, La ANSES es mucho más clara con el tema que el propio Reticare.

    OJO! La lógica es perversa:

    Si el pájaro que analiza Reticare y sentencia que es un timo se equivoca (en contra de decenas de estudios científicos y conclusiones de Academias y hasta gobiernos), mis hijos pueden aumentar el riesgo de ceguera y si se equivoca una gran parte del entorno científico y Reticare me juego de 10 o 20 euros.

    DE coña!!

    Un oftalmólogo que además grita: NO TE PROTEJAS TONTO QUE TODAVÍA NADIE SE HA QUEDADO CIEGO!!!!!! mientras que servicios sanitarios oficiales dicen que hay riesgos importantes en el LED, especialmente para niños????

    O esta campaña en contra de Reticare está pagada o no soy capaz de entender que exista gente tan arrogante e imprudente.

    Una auténtica verguenza para la profesión!!!

  8. He comprado el filtro reticare no para mi ipod es IPAD me equivoqué al escribir, me lloran los ojos al usarlo y antes no me lloraban, hay más gente con este problema. gracias

  9. Esta claro que la mayoría de los que hablan no han utilizado Reticare… He leído lo de Naukas y nos tratan como tontos. Me parece muy ruín venderse de esa manera a los intereses de las multinacionales, les da igual todo… Seguro que los pájaros lo utlizan para ellos. Esto suena a lo del tabaco. Durante años la discusión era sobre lo malos bichos que eran los que avisaban de que podía causar la muerte.
    En fin, no somos tontos y yo utilizo Reticare y además en todos mis equipos, lamentablemente todavía no tienen para el portátil.
    Lo he puesto bien y sin problemas.
    Antes me lloraban los ojos y ahora no!
    Qué pasa!!
    Algún problema??

  10. Aconsejo a los interesados en este producto que busquen antes en Google… Encontrarán información que demuestra que este producto es inútil, y que la empresa que lo comercializa emplea métodos de censura contra publicaciones que revelan la verdad.

    • Desde Creative Katarsis queremos recalcar que la veracidad de este producto la basamos en los comentarios escritos en nuestra web, y seguimos instando a todo aquel que la haya probado nos cuente su valoración para así pueda servir como guía a otros lectores que busquen información.
      Gracias a todos por vuestros comentarios, pues con ellos estáis ayudando a otros.

  11. A continuación os dejo el mensaje que he mandado a la empresa Reticare, tras varios meses sin respuesta por su parte. quiero que quede claro que le he dado la oportunidad, simplemente de que nos den el servicio que nos merecemos por haber confiado en ellos a pies juntillas. Pero ya se sabe que alguien que utiliza la sulud de nuestros hijos para vendernos sus productos baratos a precios desorbitados, no es de fiar. Los chinos a los que tanto criticamos a veces por la mala calidad de fabricación, os puedo asegurar, después de haber sido usuario de Reticar que los fabrican mucho mejor. Lo único que me han demostrado es que son un autentico xiringuíto y que seguramente no se fabricara en España, ya que aquí la calidad de fabricación hoy en día esta muy por encima de esto, pero también debía estarlo la honestidad. A mi me da la sensación de que han hecho un pedido grande a algún país lejano y les han dado gato por libre, esto explicaría la falta de stock y seria, entre comillas “lo único que les podría justificar un poco”.

    Así esta la cosa y aquí se a agotado mi santa paciencia.
    Ya os contare si recibo respuesta al emaíl que les he mandado (cosa que dudo) y os relato a continuación.

    Quiero que sepan que después de varios meses de espera a su respuesta y dando ya por imposible que esta se produzca, doy por perdido el dinero de mi pedido, pero les aseguro que tratare de que el mayor numero de personas que me sea posible, se entera de la forma en la que ustedes tratan a las personas que se han interesado en sus productos y han decidido darles un boto de confianza y asi de esta manera espero conseguir que a nadie le vuelva a suceder.
    Ya que estamos comprando un producto carísimo, pero que los compramos porque ustedes nos han vendido que nuestros hijos se quedaran ciegos, de acuerdo, hasta aquí bien, pero que encima traten de tomarnos el pelo vendiéndonos trozos de plástico a precio de oro y que ni si quiera se adaptan a los modelos que ustedes referencian y cuando queremos devolverlos, por un error de ustedes y que nosotros les perdonamos, sin demasiadas preguntas, encima nos hagan pagar de nuevo los gastos de envío.
    Por ahí no paso. Yo pierdo mis veintitantos euros, pero ustedes pierden su credibilidad.
    Que lastima me da, pero ya he podido ver en internet que no soy el único que descónfia de ustedes.

    Les mando un fuerte repudio, hasta nunca.

    Y hasta aquí el Mesáje mandado, un saludo a los lectores de este post.

  12. Por si os sirve de algo mi experiencia. Vi en las noticias este protector y enseguida pensé en mi niña de 7 años… que empieza a utilizar la tablet en casa y en clase. Todo lo que sea protegerles no esta de más, y tampoco es una gran inversión, lo veo como cuando en la playa nos echamos la crema solar… lo tengo desde hace un par de semanas y estoy mas tranquilo. A la larga será beneficioso para ella que es lo que realmente me importa.

  13. No se de que hablas, creo que te has confundido de producto. Como he dicho antes, ya he comprado 4 veces y ni una rayadura ni nada de eso. Estoy esperando a ver si sacan de una vez los de portátiles. No lo dije antes pero he notado un huevo lo de la luz. Por cierto, si tienes algun problema habla con ellos, son super efiicientes.
    Espero que os sirva mi experiencia.

  14. apoyados en supuestos experimentos cientificos que no tengo suficientes elementos para juzgar comercializan protectores de pantallas para moviles y tablet de pesima calidad, no ajustan, se despegan,se rallan con extrema facilidad y generan todo tipo de burbujas y sombras imposibles de eliminar por completo, un producto pesimo de infima calidad y probablemente inutil,me gustaria saber la opinion de otros, atentamente

    • Hola, pues yo lo he comprado hace unos dias y ajusta perfectamente, de momento no se despega, si lo pones bien no hay burbujas y es fácil de poner, no veo las sombras que dices.

  15. Pues yo he comprado ya 4 veces y me va de cine!
    La primera vez me salió alguna burbuja, pero ahora me quedan perfectos.
    Por cierto se nota un huevo, antes acababa muy jodido por la noche leyendo en el tablet y ahora ni me acuerdo.
    No entiendo lo que os ha pasado, yo lo he pedido en la web y me ha llegado todo perfectamente suempre.
    Vaya idea…se me podía haber ocurrido a mí. 🙂

  16. Hola pues yo si lo recibi ya hace unas semanas y mi experiencia fatal, no lo recomiendo por lo chapuzas que son, no me cubre todo el movil me deja medio dedo sin cubrir dicen que es para la camara y el auricular, pues que le hagan los agujeros, en resumen me hacen un 30 por ciento de descuento para nada pero ni me interesa SON UNOS CHAPUZAS

  17. Ayer recibí dos correos de Reticare. Uno genérico que deben de haber mandado a todos diciendo:
    “La gran demanda que están teniendo nuestros protectores oculares ha provocado ciertos retrasos en las entregas de pedido.”
    Y otro respondiendo a mi correo, diciendo prácticamente lo mismo. Espero que el retraso no sea muy significativo.

  18. Yo estoy en la misma situación, compré varios el dia 10 de septiembre y ayer por la mañana les mandé un correo, preguntándoles si había algún problema …. y nada, sin noticias.

    • Por alguna información que nos ha llegado los problemas que comentaís se deben a que no tenían previsto tal cantidad de demanda del producto, y claro no deben de dar a basto, pero claro esto solo son rumores, si conseguimos información verificada, desde Creative Katarsis os la haremos saber para poder ayudaros, y como no, gracias por comentar y exponer vuestras experiencias.

  19. Yo también realicé un pedido el día11 de septiembre y aún no ha llegado ni se han puesto en contacto conmigo. También les he escrito y nada. Me parece muy poco serio.

  20. Hola, yo realice una compra desde la página de reticare el día diez, dicen que te envían el pedido antes de tres días, (pago mediante paypal) hoy es día diecisiete y el pedido no me ha llegado, les he enviado un email ya que en la página no figura ningún número de teléfono y tampoco lo han contestado.
    Vamos que seriedad muy poca.. Terminare yendo a la oficina de atención al consumidor para que me devuelvan mi dinero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here