Resurgir – El quinto videoclip del álbum ‘Sistema Antisocial’ de S.A.

0
Resurgir, nuevo videoclip de Soziedad Alkoholika - Creative Katarsis

RESURGIR – ¡UN RENACIMIENTO MENTAL!

El año pasado la banda gasteiztarra Soziedad Alkoholika lanzó su noveno álbum de estudio titulado ‘Sistema Antisocial’. Hasta el momento habían publicado un total de cuatro clips: 3 de Marzo, Alienado, el del tema homónimo del disco y Fugitivos. Pero aún se guardaban un as audiovisual bajo la manga reservado para uno de los mejores cortes del LP, y que han decidido sacarlo ahora para deleite de sus seguidores. Bienvenido al videoclip de Resurgir.

Con una introducción lenta pero intensa que recuerda al sonido que alcanzaron en el disco ‘Mala Sangre’, la canción mete un cambio de ritmo salvaje cuyo clímax llega en su épico y adictivo estribillo. La letra habla sobre el libre albedrío para elegir la vida que se quiera vivir y no la que tratan de imponer otros. Para ello es condición sine qua non desterrar ciertos atavismos, a la vez que hay que desaprender para aprender lo nuevo. ¡Todo un renacimiento mental!

Para realización del clip, han contado con la colaboración de Manu Viqueira, y el resultado sencillamente espectacular, como puedes comprobar a continuación.

Puede que también te interese nuestra crítica de Sistema Antisocial, la brutal banda sonora de estos tiempos oscuros.

Sistema Antisocial es un discazo de Crossover thrash con el que Soziedad Alkoholika regresa para repartir estopa a las injusticias de un sistema pro ricos y anti pobres. Su sonido compacto, rápido y demoledor penetra en lo oídos con la potencia de una manada de búfalos en estampida. Su denuncia social y política supone un terremoto que remueve los cimientos del pensamiento mayoritario. La banda Gasteiztarra critica al terrorismo islámico y sus consecuencias, el terrorismo de Estado, la manipulación mediática y el negocio genocida de la industria farmacéutica.

Señala al sector social que es gregario y conformista con los corruptos; cuestiona el supuesto “progreso” asociado a la tecnología; nos invita a la reflexión desaprendiendo ciertos atavismos; y hasta nos incita a desconectar un poco de todas estas cuestiones dándolo todo de fiesta. Velocidad, contundencia y letras sesudas cargadas de mucha mala hostia y critica social.

¿Te has quedado con ganas de más tralla? Echa un vistazo a las mejores canciones de Soziedad Alkoholika.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here