Reseña de Taxus: La cabra

0
Taxus: La cabra

TAXUS: LA CABRA

Isaac Sánchez, o más conocido bajo su pseudónimo de Loulogio, publicó el pasado mes de noviembre la segunda parte de lo que será la trilogía de su obra, titulado como Taxus: la cabra. En Creative Katarsis ya hicimos la reseña de la primera entrega, por tanto, no podíamos dejaros sin la reseña de su secuela.

El autor juega, tanto en Taxus: la cabra como en Taxus: el último en llegar, con el misterio. Toda su obra está llena de preguntas sin respuesta que se espera que sean respondidas en el último cómic. No obstante, en esta segunda parte va a un nivel más allá. A veces, el lector puede sentirse perdido en la historia, sin saber bien qué está ocurriendo.  

La historia tiene un ritmo más dinámico en esta segunda entrega. Engancha y sorprende a partes iguales. El artista nos enseña más sobre este mundo fantástico. Sin embargo, a diferencia del primer cómic, en Taxus: la cabra hay menos diálogos entre los personajes, pero son rematados, es decir, se profundiza más sobre ellos.

La ilustración es digna de admirar. Aunque el estilo del dibujo no se diferencie respecto a la anterior entrega, se aprecia una clara mejora de la pintura. Loulogio sabe plasmar a la perfección la atmósfera que pretende dar a la historia, cualidad que a todo lector de cómics asombra, y en este caso, consigue hacer que el lector se quede maravillado. Cada página está para disfrutarla y apreciarla, una lectura lenta es fundamental para un cómic como este.

Loulogio ya ha comenzado a desarrollar la tercera parte de la ficción, pero aún se desconoce la fecha de su publicación. La tercera entrega de Taxus será también reseñada en Creative Katarsis. Mientras tanto, recomendamos que estéis atentos a sus redes sociales de Twitter y YouTube

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.