RECYCLED J en concierto

1
RECYCLED J - Creative Katarsis

RECYCLED J PASA POR MURCIA

Recycled J, originario del madrileño barrio de Carabanchel, es un artista de música urbana con origenes en el Rap y R&B. Desde sus inicios en 2010 ha sido reconocido por su estilo melódico y versátil, adaptándose a ritmos y estilos muy distintos entre sí.

Años atrás se hizo llamar Cool, lanzando diversos trabajos y perteneciendo al grupo Prefijo 91. Ha colaborado con numerosos artistas, destacando sus colaboraciones con Natos & Waor. Su cambio de nombre vino marcado por “Cool VS Recycled J”, trabajo al que seguiría el disco “B.L.O.W.”.

Considerado actualmente como estandarte entre los numerosos nombres que están refrescando la escena del pop nacional basándose en hip hop, trap, R&B… Jorge, su verdadero nombre, utiliza toda esa batería de ritmos sacados de la cultura de la calle. Distinguido además por tener un buen ojo para los estribillos y, por no rehuir de una lírica sensible, cercana y sincera con una temática emocional que le ha caracterizado.

La Sala REM de la ciudad de Murcia se caracteriza por tener siempre buen ambiente, especialmente los fines de semana que se llena de la mejor música nacional y, sobre todo, independiente y actual. Este mes de mayo es el turno de Recycled J, que pasará por dicha sala a finales, el treinta y uno para ser más exactos. Después de disfrutar de su presencia en Murcia le seguirán conciertos en Toledo y Bilbao.

¿ENTRADAS?

Las puertas se abrirán a las 22:30 horas, pero el concierto comenzará a las 23:30 horas. Las entradas se pueden conseguir ya aquí, anticipada con un precio de 15 euros (más gastos de gestión) o en la taquilla de Sala REM (Murcia) a 18 euros.

Desde Creative Katarsis, y para hacer boca, os dejamos con varios de sus temas más conocidos. Ya queda menos para nuestra próxima cita con Jorge, aka Recycled J.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.