Ready Player One – Encuentra los easter-eggs en este juego del film

1
Ready Player One - Encuentra los easter-eggs en este juego del film - Creative Katarsis

READY PLAYER ONE – READY TO PLAY?

Uno de los estrenos más esperados de esta primavera vendrá de la mano del rey Midas de Hollywood Steven Spielberg, quien ha adaptado al cine la “biblia” para cualquier geek: Ready Player One de Ernest Cline. El primer adelanto de la película se proyectó el verano pasado en la Comic Con de San Diego, y lo cierto es que nos dejó con el culo torcido debido a la ingente cantidad de referencias, homenajes y huevos de Pascua de la cultura pop que contenía dicho avance. Pues bien, ahora Warner quiere hacerte sentir algo parecido a lo que experimentan los jugadores de la cinta con este juego de ordenador que recibe el nombre de Los archivos de Oasis.

Para jugar solo tienes que entrar en www.losarchivosdeoasis.com e ir buscando las dispares referencias que se encuentran esparcidas por la habitación. Cuando des con una, pincha sobre ella y escribe su nombre. En total hay treinta y si logras encontrarlas todas; entrarás en el sorteo de un dron Parrot Mambo FPV. ¡Buena suerte!

¿Existe el matrimonio perfecto entre literatura y videojuego? Descúbrelo en nuestra review de Ready Player One?

A continuación puedes leer la sinopsis de Ready Player One:

“La historia está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero.

Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros…”

El reparto de Ready Player One está encabezado por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis)y está acompañado por Olivia Cooke (Bates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), T.J. Miller (Deadpool 2), Simon Pegg (Misión Imposible 6) y Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa).

Su estreno está previsto para el próximo 29 de marzo de 2018.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here