Rayden anuncia gira por toda España

0
Rayden - Creative Katarsis

RAYDEN VUELVE EN OCTUBRE

Rayden es el artista del momento. David Martínez Álvarez, que es su nombre real, es alguien que ha demostrado desde sus inicios ser una persona que siempre va un paso más allá de lo establecido. Encasillado desde un primer momento en el mundo del rap debido a su triunfo mundial en la Batalla de Gallos, pronto se desharía de esa etiqueta con la sonoridad que adquirieron sus trabajos traspasando las fronteras y llegando hasta el pop.

En 2019 lanzaba “Sinónimo” (Warner Music Spain), el primero de una trilogía que le pondrá, porque ya está ocurriendo, al artista en lugares insospechados. Por todo esto y mucho más, estamos muy contentos de anunciar de que se une a la familia Sonde3

Tras terminar de consolidarse con su último álbum y girar por la mayoría de festivales del país, ahora Rayden anuncia que visitará las principales ciudades del ámbito nacional en lo que ha denominado como el “Quiero que nos volvamos a ver Tour” haciendo alusión a la frase de su canción ‘Haz de luz‘. El artista ha querido expresar lo que va a ocurrir en esta gira con las siguientes palabras:

Título largo para una gira de conciertos aún más larga, para conciertos que pasan las 2 horas largas rozando la treintena de canciones, una larga lista donde si hay una que forme parte de tu banda sonora posiblemente la encuentres ahí. Canciones cantadas por un deslenguado que larga todo lo que puede con una lengua que no se corta, arropado con una banda que tampoco se queda corta y con la que intentaremos emocionar a lo largo y ancho del país. Las mejores cosas en esta vida ganan en las distancias cortas, de largo. “Quiero que nos volvamos a ver”.

Posdata: Las personas de corta estatura también pueden venir.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 9 de septiembre a las 12 de la mañana. 

Rayden - Creative Katarsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.