Quicksilver hace de las suyas en este divertido anuncio de Sky

2
Quicksilver hace de las suyas en este anuncio de Sky - Creative Katarsis

Quicksilver vuelve a dejarnos con la boca abierta

El personaje más veloz del universo mutante nos dejó alucinados hace dos años cuando protagonizó una fugaz pero espectacular escena de la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Queda poco más de un mes para que se estrene la nueva entrega de la saga, X-Men:Apocalipsis, y Quicksilver ya calienta motores protagonizando este divertido anuncio de Sky.

La supervelocidad también sirve para ligar

Quicksilver hace de las suyas en este anuncio de Sky - Creative Katarsis

20th Century Fox ha comenzado muy bien el 2016 con el estreno de Deadpool, cuya facturación en taquilla le ha supuesto pingües beneficios. En mayo volverá a la carga con su segunda apuesta del año, dentro del género superheroico, y esa no es otra más que la ya mencionada X-Men: Apocalipsis.

Recordemos que el mes pasado pudimos volver a ver en acción a Pietro Maximoff A.K.A. Quiksilver (Mercurio en España), en una promo en la que se publicitaba de forma conjunta la película y el Kia KX5. Ahora Fox se asocia con Sky, la empresa que ofrece servicios de Internet por fibra óptica en Reino Unido, para promocionarse ambas al mismo tiempo de cara al estreno del nuevo film de la franquicia mutante.

Ver también el primer tráiler de X-Men Apocalipsis.

El anuncio que nos ocupa muestra el interior de la biblioteca de la Escuela Para Jóvenes Talentos del Profesor Charles Xavier, y a una chica que está teniendo problemas para ver una película debido a su mala conexión a la red.

Quicksilver se percata de que los otros X-Men tienen saturada la red, por lo que hace uso de su supervelocidad para apagar los respectivos dispositivos de sus compañeros en apenas un suspiro y, de paso, para intentar impresionar a su compañera. Cabe decir que durante la acción suena de fondo el Come and Get Your Love de RedBone (tema que incluyó la Banda Sonora de Guardianes de la Galaxia), como podéis comprobar a continuación.

X-Men Apocalipsis tiene lugar en los años 80, una década después de X-Men: Días del Futuro Pasado, y continúa la historia ya que se trata de la secuela de esta última. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Por lo que los X-Men se las tendrán que ver con el adversario más formidable contra el que jamás se hayan enfrentado.

Ver también el segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis.

El actor Evan Peters volverá a interpretar al velocista mutante, formando así parte del reparto de X-Men: Apocalipsis, el cual es completado por Oscar Isaac (El año más violento), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), Michael Fassbender (Prometheus), James McAvoy (Wanted), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Hugh Jackman (El truco final), Sophia Turner (Juego de Tronos), Olivia Munn (The Newsroom), Lucas Till (En la cuerda floja), Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2), Tye Sheridan (El árbol de la vida), Kodi Smit-McPhee (La carretera), Lana Condor (X-Men: Apocalypse) y Ben Hardy (Gente de barrio).

Su estreno en cines está programado para el 20 de mayo de 2016.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here