Pupstice League – La recreación perruna del tráiler de Justice league

1
Pupstice League - Creative Katarsis

PUPSTICE LEAGUE – JUSTICE LEAGUE EN FORMATO CAN

El próximo 17 de noviembre se estrenará uno de los estrenos más esperados de otoño: Justice League (Liga e la Justicia), la quinta entrega del Universo Cinematográfico de DC, en que el veremos al fin a los míticos superhéroes Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg; formando equipo para hacer frente una nueva amenaza. Y para hacernos más amena la espera, ¿qué tal si vemos una parodia del tráiler de Justice League?  Estoy hablando de Pupstice League, una agrupación de canes formada por un pug negro como Batman, una collie como Mujer Maravilla, un bulldog como Aquaman, un perro salchicha como Flash y un terrier como Cyborg. 

El vídeo Pupstice League fue creado por Loot Crate Studios (una compañía de videojuegos y cómics). El gran enemigo a derrotar en esta hilarante recreación es una malvada aspiradora que posee la mente de la dueña de los canes para absorber todo aquello que encuentre a su paso. Cabe añadir que cuenta con la voces de Ross Marquand (The Walking Dead), Todd Haberkorn (Star Trek continúa), Kramer Glickman (Cigüeñas) y Michele Specht (Star Trek continúa). Pero, ¿aparece la versión cuadrúpeda de Superman? Tendrás que ver el vídeo para descubrirlo.

Y ahora recordemos el tráiler original en español de Justice League.

La sinopis de Justice League:Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas…”

El reparto principal está formado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). En un nivel más secundario también veremos a Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons, Ciarán Hinds y, obviamente a Henry Cavill, cuyo regreso como el Superman es uno de los más esperados por los fans.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here