Novedades sobre la nueva película de Dragon Ball Z de 2015

0
Nueva película de Dragon Ball ZCreative Katarsis

AKIRA TORIYAMA ON FIRE!

Dragon Ball Z continúa estando en boca de todos. Era de esperar que tras el éxito comercial de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” en Japón, el autor de este famoso manga y anime, Akira Toriyama, esté preparando una nueva película de la saga, cuyo argumento ya ha sido elogiado por sus editores. Según anuncia la web Anime News Network, y la revista japonesa V Jump de la editorial Shuesha, Toriyama se está encargando del concepto artístico, guión y diseño de los personajes de este proyecto del que no se ha revelado su correspondiente título aún, cuyo estreno está previsto para la primavera del próximo año, durante la Golden Week en el país del sol naciente. 

POSIBLE PREMISA

Nueva película de Dragon Ball ZCreative Katarsis

Circula un rumor sobre la posible premisa de la cinta, y que la sitúa después de los sucesos ocurridos en su antecesora: “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. Ya que Binks, el Dios de la destrucción, mencionó a Goku la existencia de un ser más poderoso que él mismo. Al igual que en su predecesora, esta “nueva” historia estuvo pensada en su momento para que fuera incluida en la serie original del manga, pero finalmente fue descartada. Pero esta posible premisa no es más que un rumor, puesto que el argumento sigue siendo, a día de hoy, un misterio. Sin embargo, el Dr. Slump, diseñador de personajes de Dragon Quest, promete que habrá más secuencias de acción y concluye diciendo que tendrá buenas dosis de humor, por lo que será muy divertida.

El creador Toriyama está muy centrado en el diseño de la película y muy “preocupado por las líneas de diálogo más pequeñas“. Además, para recalcar su esfuerzo, el padre de Dragon Ball Z, ha añadido que hasta su editor le ha felicitado por su trabajo, algo que rara vez sucede. La dirección de esta nueva adaptación cinematográfica correrá a cargo de Tayadoshi Yamamuro, quién ya ha trabajado en anteriores proyectos de la franquicia.

PRIMERA IMAGEN Y TEASER TRÁILER

Nueva película de Dragon Ball ZCreative Katarsis

El programa de televisión japonés Mezamashi TV emitió el primer avance el vídeo de la próxima película de Dragon Ball Z (2015). Lo cierto es que este breve adelanto aporta muy poca infomación. Sólo se ve a Goku acumulando energía en fase Super Saiyan y al dragón Shenron. Queda por decir que esta nueva cinta cuenta con su propia web oficial y que la historia de Goku también se desarrollará en el videojuego Dragon Ball: Xenoverse. Estad atentos que en cuanto haya una nueva novedad la publicaremos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7dT_uDnzrJM]

FUENTES: Wikipedia, Hobby Consolas, Trome.Pe

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here