Primeras confirmaciones del Tsunami Xixón 2018 – Vuelve la ola musical

0
Primeras confirmaciones del Tsunami Xixón 2018 - Creative Katarsis

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL TSUNAMI XIXÓN 2018

Después del éxito total de la primera edición, agotando todas las entradas pocas semanas antes de su celebración, el festival asturiano regresará el año que viene con un cartel que ya empieza a rellenarse con bandas de renombre pertenecientes al punk-rock. La organización ha desvelado este mediodía las Primeras confirmaciones del Tsunami Xixón 2018 que harán las delicias del público que acuda a Gijón los días 3 y 4 de agosto para disfrutar del evento.

Las bandas más solicitadas por los aficionados desde que concluyera la edición anterior, estarán presente este año en el festival. Entre los artistas que actuarán en el Tsunami destacan los legendarios Bad Religion, quienes darán un Show especial de 30º aniversario de su disco “Suffer”, y los geniales The Hives. También estarán otros grupos potentes como lo son los suecos Millencolin y los estadounidenses Lagwagon, así como los islandeses The Vintage Caravan, entre otros.

A nivel nacional, el evento contará con el surf rock de Los Coronas y del country de Dead Bronco. Los cordobeses Viva Belgrado presentarán su nuevo álbum y finalmente los ovetenses Green Desert Water completan estas primeras confirmaciones que ponen de manifiesto por qué el Tsunami Xixón va a ser una de las citas ineludibles del 2018.

La lista completa de las primeras bandas confirmadas para la segunda edición del festival Tsunami Xixón son las siguientes:

Bad Religion
The Hives
Millencolin
Lagwagon
The Vintage Caravan
Los Coronas
Dead Bronco
Viva Belgrado
Green Desert Water
+ bandas por anunciar…

La programación de este año será más completa durante ambos días, y se repartirá todo en 4 escenarios, contando con mumerosas actividades paralelas que se anunciarán próximamente.

Las entradas para el Tsunami Xixón 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves 28 de diciembre a las 12:00 y saldrán al precio de 39 € + gastos para las primeras 2000 entradas.

Para más información entra en la web oficial del Tsunami Xixón.

Te recomendamos a conocer más detalles de este evento en nuestra crónica del Tsunami Xixón del 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here