Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2017

1
Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2017 - Creative Katarsis

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL RESURRECTION FEST 2017

Una de las citas ineludibles de todos los aficionados de la música extrema tiene lugar en Viveiro (Lugo), donde se desarrolla el Resurrection Fest. El próximo año el festival se celebrará del 5 al 8 de julio, ambos inclusive. En este artículo encontrarás las Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2017. Y te avisamos de que el ambiente va a estar caldeado con el primer cabeza de cartel. ¿Te lo vas a perder?

REVELADO EL SECRETO A VOCES

Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2017 - Creative KatarsisEl pasado 28 de noviembre, el Resurrection Fest publicó un vídeo anunciando que Viveiro “arderá” en 2017. El mensaje llegó acompañado de una canción de Rammstein como telón de fondo. Concretamente, con la apertura de la versión a piano de Mein herz brennt”. Además de la confirmación de Arch enemy, el festival dejó entrever que la célebre banda alemana podría ser uno de los grupos que actuaría como cabeza de cartel.

¡Pues bien! La organización del Resurrection Fest ha anunciado el gran grueso del cartel de su edición 2017 y…. ¡Sospresa! El primer cabeza de será la mencionada banda teutona. Desde las 12:00 a las 13:00 horas, se han ido confirmando las decenas y decenas de nombres de las bandas que tocarán en la edición del año que viene. Próximamente, se irá completando el cartel definitivo, con 100 bandas distintas que tocarán en los cuatro escenarios de Lavandeiras, en Celeiro, entre el 5 y el 8 de julio. A continuación, echemos un vistazo cómo va quedando de momento el cartel del festival.

Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2017 - Creative KatarsisComo podemos observar, las Primeras confirmaciones del Resurrection Fest 2017 son las siguientes: Rammstein, Rancid, Dropkick Murphys, Airbourne, Suicidal Tendencies, Arch Enemy, Agnostic Front, Mayhem, Eluveitie, Architest, Red Fang, Comeback Kid, Napalm Death, Animals As Leaders, Terror, The Bouncing Souls, Orange Goblin, Snapcase, Korpiklaani, Pentagram, Warbringer, The Devil Wears Prada, Truckfighters, The Black Dahlia Murder, Deez Nuts, The Vintage Caravan, Lost Society, Alcest, Northlane, Karma To Burn, All Out War, Taake, Bury Tomorrow, Wisdom In Chains, Conan, Lords os Black, Wolf Down, Mantar, D. Y. S., Benighted, Adrift, Besta, Malevolence, Stray Train, Noctem, Vita Imana, Bastards, Guerrera, Legacy of Brutality, Reality Slap, Böira, Mutant, The Inspector Cluzo, CRIM, Killus, Morphium, Trashnos, The Blackjaw, El Altar del Holocausto, Teething, Bala, Tragic Vision, Brothers Till We Die y One For Apocalypse.

Ya se han puesto a a la venta 2500 abonos a 95 € más gastos, y en cuanto se acaben pasarán a costar 115 € más gastos. Puedes comprarlos entrando en la web oficial del Resurrection Fest

Tanto Hype generado por el Resurrection Fest para confirmar un secreto a voces……. Rammstein será el primer cabeza de cartel del próximo año. ¡Vale! Yo les he visto tres veces en vivo y reconozco que son una pasada pero….. ¿Dónde están la Oreja de Van Gogh y Amaral? XD.

¿Te han convencido las Primeras cofirmaciones del Resurrection Fest 2017? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here