Primer tráiler en español de Capitana Marvel – Rumbo a Vengadores 4

0
Primer tráiler en español de Capitana Marvel - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER EN ESPAÑOL DE CAPITANA MARVEL

El año que viene llegará a la gran pantalla la primera aventura en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Captain Marvel, la cual nos mostrará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Este filme está generando cierta expectación, puesto que su protagonista aparecerá en la cuarta entrega de Los Vengadores y, por lo que se comenta, será una pieza clave en la cinta. Dicho lo cual, bienvenido al Primer tráiler en español de Capitana Marvel.

El tráiler de la primera película con protagonista femenina del MCU, nos deja claro desde el principio que estará ambientada en los años 90, por lo que veremos las versiones rejuvenecidas de Nick Fury y Phil Couson, entre otros. Este adelanto se centra en la lucha interna de Carol Danvers al ser un híbrido con mitad humana y mitad Kree (una raza alienígena que le otorga un poder inimaginable). Y sin más dilación, pasemos a ver el primer tráiler en español de Capitana Marvel.

Quizás también te interese escuchar este divertido podcast en el que analizamos Vengadores Infinity War.

La sinopis de Capitana Marvel es la siguiente:

“La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado”.

Capitana Marvel está dirigida por el tándem Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Además de Alison Brie dando vida a la protagonista, el reparto cuenta con el regreso de Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan) y Djimon Hounsou (Korath). Con respecto a las nuevas incorporaciones podremos ver a Jude Law (seguramente Mar-Vell), Ben Mendelsohn (Talos), Gemma Chan (Minn-Erva) y Lashana Lynch (Maria Rambeau).

Capitana Marvel llegará a los cines españoles el 8 de marzo de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.