Primer tráiler en español de Avengers Infinity War – ¡Thanos ya está aquí!

1
Primer tráiler en español de Avengers Infinity War - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER EN ESPAÑOL DE AVENGERS INFINITY WAR

El próximo año llegará a los cines el mayor acontecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) hasta la fecha. Dicho universo se inició con la primera aventura en solitario de Iron Man en 2008 y, desde entonces, todas las películas que vinieron después y con las que comparte el mismo universo ficticio; fueron asentando los bases para llegar al momento clave: el enfrentamiento contra Thanos, el supervillano por excelencia de la compañía. Y aunque aún tendremos que esperar unos meses para ver esta cinta en la gran pantalla, podemos ir amenizando la espera con el Primer tráiler en español de Avengers Infinity War.

Recientemente se ha anunciado que Marvel tiene planes para continuar expandiendo su universo cinematográfico a través de 20 películas más (sí, has leído bien) cuya realización llevaría otros 10 años. De materializarse este proyecto, estaríamos hablando en total de 20 años initerrumpidos de producciones de superhéroes en el cine. Pero de momento, vamos a centrarnos en el presente y a disfrutar del esperadísimo Primer tráiler en español de Avengers Infinity War.

Puede que te interese conocer el orden de las películas de Marvel.

A continuación, echemos un vistazo a la sinopsis de ‘Avengers: Infinity War’.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe solo las pueda manejar, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

La película llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018 y cuenta con un amplio reparto en el que se encuentran los superhéroes de la franquicia de La Casa de las Ideas. Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Evangeline Lilly (La Avispa/Hope Van Dyne) y Zoe Saldana (Gamora) son algunos de los nombres que forman parte del elenco.

Para ir quitando el mono, Marvel estrenará el próximo 16 de febrero su próxima entrega de la Fase 3 de su Universo Cinemático de Marvel, que será Black Phanter.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here