Primer tráiler de Venom… o más bien habría que decir de Eddie Brock

1
Primer tráiler de Venom - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE VENOM – ¿DÓNDE ESTÁ EL SIMBIONTE?

Sony Pictures ha presentado finalmente un teaser póster y el Primer tráiler de Venom, el film basado en el famoso personaje de los cómics de Marvel. El largometraje está destinado a ser la primera película del futuro Universo Marvel de Sony en el cine, adjunta al Universo cinematográfico de Marvel (MCU), concretamente estaría vinculada con Spider-Man: Homecoming. Es uno de los principales enemigos del trepamuros y, de hecho, ha llegado a protagonizar varias colecciones de cómics.

El actor Tom Hardy encarna a Eddie Brock, un reportero que termina fusionándose con un simbionte alienígena, el cual le proporciona superpoderes a cambio de un efecto secundario: ocupar su cuerpo y su mente. El avance que nos ocupa se centra Eddie Brock porque lo que es Venom… mejor que lo compruebes por ti mismo a continuación y además doblado en español.

¿Quieres descubrir el Spider-Verso? No te pierdas el tráiler de Spider-Man: Un nuevo Universo.

El periodista de Collider Jon Schnepp reveló en el podcast Heroes que Tom Holland ha participado en el rodaje, pero no vestido como el Spider-Man, ya que solo aparecerá como Peter Parker en un cameo en la película..

También se sabe que Slate dará vida a Dora Skirth y Haze a Roland Treece, dos enemigos del protagonista relacionados para la asociación Life Foundation. Mientras que Skirth, un papel creado para la cinta, es una científica que trabaja allí, Treece es miembro de la junta directiva junto a Carlton Drake (Riz Ahmed). De modo que todo apunta a que pondrán en apuros a Eddie Brock.

Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige este ‘spin-off’ de Spider-Man, que adapta los cómics Lethal Protector para narrar la historia del simbionte, que cuenta con un guión escrito por Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). La cinta llegará a los cines el 5 de octubre.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.