Primer tráiler de Transformers El Último Caballero – Un avance artúrico

0
Primer tráiler de Transformers El último Caballero - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE TRANSFORMERS EL ÚLTIMO CABALLERO

¿Echabas de menos el conflicto entre los Autobots y los Decepticons? Pues un servidor tiene una buena noticia y otra mala que darte. Empezaré por la mala. Y es que aún tendrás que esperar al próximo verano para poder ver la quinta entrega de esta multimillonaria saga. La buena es que puedes ir quitando el mono con el Primer tráiler de Transformers El Último Caballero. ¿Te lo vas a perder?

Y YO TE DECLARO CABALLERO DE LA CORTE ROBÓTICA

Primer tráiler de Transformers El último Caballero - Creative Katarsis‘Transformers: El último caballero’ supone la despedida de la franquicia por parte del director Michael Bay. Esta última entrega promete ser una verdadera aventura épica y bestial, al nivel de sus cuatro predecesoras. ¿No te lo crees? Echa un vistazo al Primer tráiler de Transformers El último Caballero.

Aún se desconoce la sinopsis oficial pero en el adelanto podemos ver secuencias que muestran varios momentos de la historia, desde la época celta, en la que seguramente estará ligada la trama con la leyenda del Rey Arturo, a imágenes de la Segunda Guerra Mundial, llegando hasta el presente. Bots como Bumblebee u Optimus Prime aparecen en el tráiler, además de verse también a Mark Wahlberg, que vuelve a ser el protagonista de la película tras el éxito de ‘Transformers: La era de la extinción’.

El actor Mark Wahlberg retoma su papel del mecánico e inventor Cade Yeager. El resto del reparto se completa con los actores Anthony Hopkins (Westworld, Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life, Clonando a Adam), Josh Duhamel (Battle Creek, Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off, El misterio de God’s Pocket) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera, Calle Cloverfield 10), quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).

Transformers: El último Caballero llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de julio de 2017 de la mano de Paramount Pictures. ¿Te han entrado ganas de ver la película después de este tráiler? Házmelo saber en los comentarios.

Para más información, visita la web oficial de Paramount Pictures.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here