Primer tráiler de Tomb Raider – Incursión a los orígenes de Lara Croft

0
Primer Tráiler de Tomb Raider - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE TOMB RAIDER

Lara Croft, el famoso personaje ficticio protagonista de la franquicia de videojuegos de aventuras Tomb Raider, regresará a gran pantalla el próximo año en un reboot de la saga. La oscarizada actriz de La chica danesa, Alicia Vikander, releva a Angelina Jolie en el papel de la aventurera y luchadora arqueóloga británica en esta producción de GK Films, Warner Bros, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Eidos Interactive. Ayer se lanzó un breve adelanto de tan solo 15 segundos de duración, en el que la heroína afronta el desafío más arriesgado y crudo hasta la fecha. Ahora prepárate para la pequeña pero intensa dosis de acción que te ofrece el Primer tráiler de Tomb Raider.

La cinta está inspirada visualmente en el videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics de 2013, y así lo han querido reflejar en el cartel promocional de la película, con el típico piolet que la heroína lleva en ristre durante la mayor parte de la aventura. Ahora llegó el momento de disfrutar del Primer tráiler de Tomb Raider, en el que Alicia Vikander corre, salta, dispara con flechas y sortea trampas, emulando así a la célebre saqueadora de tumbas del mundo de los videojuegos.

No te pierdas las hostias como panes que sueltas estan 10 Mujeres guerreras del cine.

Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente. Ahora ella es una joven de 21 años sin demasiadas inquietudes residente en Londres, que se gana la vida como mensajera, para pagarse el alquiler mientras estudia en la universidad, aunque no pase mucho por clase. Decidida a no seguir el camino de su padre y tomar las riendas de su imperio, también está segura de que realmente se haya ido, pese a que le digan lo contrario. Por lo que comienza a buscarlo, siete años después de su desaparición. La última pista que tiene es la tumba en la que estuvo su progenitor investigando un tesoro de una civilización extinta.

Su trama tomará prestados elementos tanto del juego original como del cómic de Tomb Raider: En tiempo de brujas. De hecho, la historia se sitúa en la misma localización que en el videojuego en que se inspira, las costas de Japón. “Ella tiene todos los rasgos de ferocidad, resistencia, curiosidad e inteligencia. Pero le hemos quitado toda su experiencia. Nunca ha estado en una aventura”, declaró Vikander sobre su personaje en EW. Es algo que comprobaremos a partir de su estreno, el 16 de marzo de 2018, en esta cinta que dirige el noruego Roar Uthaug (La ola), y cuyo reparto incluye a Walton Goggins, Dominic West, Daniel Wu y Hannah John-Kamen.

¿Te ha molado ver a Alicia Vikander en acción como Lara Croft en el Primer tráiler de Tomb Raider? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here