Primer tráiler de Star Wars Resistance – La nueva serie animada de Lucasfilm

0
Primer tráiler de Star Wars Resistance - La nueva serie animada de Lucasfilm - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE STAR WARS RESISTANCE

Hace unos meses fuimos testigos de la última emisión de Star Wars: Rebels. Tras cuatro temporadas, la serie llegaba a su fin y el fandom warsie se quedaba sin serie de su saga favorita a la que seguir cada semana… por el momento. Lucasfilm dio la gran sorpresa de la Comic Con de este año, al anunciar el regreso de Star Wars: The Clone Wars, con una nueva temporada destinada a cerrar las historias a través de una trama que hará desequilibrar el transcurso del conflicto bélico. Disney esconde otro as bajo la manga: otra serie animada. Agárrate bien al asiento porque estás a punto de ver el primer tráiler de Star Wars Resistance.

Esta nueva serie es obra de Dave Filoni, quien ya fuera responsable de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. Trabajará junto a los productores Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman, además de con la directora Amy Beth Christenson. El estudio de animación digital Polygon Pictures es quiense encarga del desarrollo de la serie como ya hizo en el pasado con Star Wars: The Clone Wars. Y sin más dilación pasemos con el primer avance de la serie.

Conoce la primera chispa de la rebelión en esta crítica de Star Wars Rebels.

Y tras haber visto el primer tráiler de Star Wars: Resistance, pasemos con su sinopsis:

La Primera Orden plantea una amenaza inminente para la galaxia. De modo que la serie narrará las aventuras de Kazudo Xiono, una joven piloto que es reclutada por la Resistencia con el objetivo de llevar a cabo una misión secreta de espionaje y desbarajustar todos los planes del enemigo. 

Entre los personajes más destacados, estarán BB-8, Poe Dameron y la Capitán Phasma (estos dos últimos contarán con las voces originales de Oscar Isaac y Gwendoline Christie) a quienes ya conocemos gracias a la nueva trilogía de la franquicia.

Disney Channel ha señalado que Star Wars: Resistance ha señalado que la serie se situará cronológicamente entre la trilogía original y la que está en curso y que finalizará J.J. Abrams con el Episodio IX el año que viene. Es decir, que Star Wars: Resistance ocupará un tiempo intermedio entre los episodios sexto y séptimo; Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza, respectivamente.

Star Wars: Resistance se estrenará el próximo 7 de octubre en Disney Channel, para Estados Unidos, y más adelante llegará a Disney XD para el resto del mundo. El primer episodio durará una hora mientras que el los demás capítulos tendrán una duración estándar de media hora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.