Primer tráiler de Predator – El regreso de los Yautjas

0
Primer tráiler de Predator - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE PREDATOR

En 1987 se produjo el estreno cinematográfico de una de las criaturas más icónicas de la ciencia ficción: el Depredador, un extraterrestre que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas. Tras la exitosa película de Arnold Schwarzenegger, este extratrerrestre apareció posteriormente en novelas, cómics, fanzines, además de otras películas como Depredador 2, Alien vs Predator, Aliens vs Predator: Requiem y Predators. 20th Century FOX nos trae de vueltas a estos letales cazadores espaciales en el Primer tráiler de Predator.

Shane Black (guionista de filmes clásicos como ‘Arma letal’ o ‘El último Boy Scout’, y director de ‘Kiss Kiss Bang Bang’, Iron Man 3) es el responsable de esta nueva entrega de la saga de los Yautjas. Curiosamente Shane Black participó como actor en la cinta original, interpretando al cómico Hawkins. El largometraje contará con calificación “R”, ya que según el propio cineasta: “El PG-13 es para nenazas. Las espinas dorsales sangran… un montón”. Y sin más preámbulos pasemos a ver el Primer tráiler de Predator y además doblado en español.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial de la película:

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Predator cuenta en su reparto con Jacob Tremblay (La habitación, Wonder) Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, Fiesta de empresa) Boyd Holbrook (Logan, Narcos) Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale, All I See Is You) Lochlyn Munro (Riverdale, Max 2: El héroe de la Casa Blanca) Thomas Jane (1922, Hot Summer Nights) Sterling K. Brown (This Is Us, Black Panther) Edward James Olmos (Blade Runner 2049, Narcos) Keegan-Michael Key (Se armó el Belén, The Disaster Artist) Alfie Allen (Juego de Tronos, John Wick (Otro día para matar)) y Trevante Rhodes (Westworld, Moonlight).

El estreno de Predator está previsto para el próximo 14 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.