Primer tráiler de Logan – La tercera entrega de Lobezno

0
Primer tráiler de Logan - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE LOGAN

El popular mutante provisto de garras de adamantium está preparado para su aventura final. Protagonizada por Hugh Jackman, “Logan”, es la tercera entrega del mutante Wolverine, conocido por estos lares como Lobezno. ¿Crees que las dos primeras películas de este personaje dejaron mucho que desear? Pues prepárate porque todo apunta a que este film va a adquirir un cariz bastante distinto. Entra y descúbrelo en el Primer tráiler de Logan.

¿UN LOBEZNO A LO MAD MAX?

Primer tráiler de Logan - Creative KatarsisAl igual que ocurrió con la película de Deadpool, esta tercera entrega de Lobezno cuenta con una calificación “R” y está basado parcialmente en el célebre cómic El viejo Logan” de Mark MillarSteve McNiven. Lo que explica que el tráiler tenga esa estética western a lo Mad Max. De hecho, se puede escuchar de fondo el acertado ‘Hurt’ de Johnny Cash, un tema muy acorde con lo que se muestra en este adelanto.

Leer también la crítica de la película de Deadpool.

También aparecerán los populares Reavers, introducidos en el universo Marvel en los 80 como un grupo de cíborgs liderados por Donald Pierce, también conocido por ser el Alfil Blanco del Club Fuego Infernal. Y ahora vamos con el Primer Tráiler de Logan doblado al español.

Logan transcurre aparentemente en un futuro cercano. Logan (Hugh Jackman) y el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) van asumiendo (cada uno a su manera), la desaparición de los X-Men. El factor curativo de Logan va desapareciendo lentamente y el Alzheimer del Profesor X va consumiendo poco a poco sus recuerdos. También aparece una joven Laura Kinney/X-23. “¿Quién es?”, pregunta Logan. “Es como tú“, responde Xavier. “Se parece mucho. Necesita nuestra ayuda“.

Ella, que en el tráiler demuestra sus habilidades para el combate, es Laura Kinney (Sienna Novikov), quien es clon del mutante de las garras. En los cómics es llamada X-23 y termina por reemplazar a Logan, convirtiéndose en la nueva Wolverine.

James Mangold (Lobezno inmortal), vuelve a encargarse de la dirección, mientras que el guión corre bajo la responsabilidad de David James Kelly y Michael Green. El reparto lo forman, entre otros, Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Zander Rice), Doris Morgado (Maria) y la joven Sienna Novikov (Laura). El estreno de la película en las salas de cine españolas está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Para más información, visitad la web oficial de 20Th Century Fox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here