Primer tráiler de La Torre Oscura – Aventura y fantasía en clave western

0
Primer tráiler de La Torre Oscura - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE LA TORRE OSCURA

La Torre Oscura es una saga de libros escrita por el autor estadounidense, Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo, fantasía científica, terror y western. La película narra la búsqueda de Roland Deschain, un pistolero que vive con la esperanza de encontrar un misterioso edificio llamado La Torre Oscura, el cual supone el centro de convergencia de todos los universos. ¡Pues bien! Ahora por fin podemos ver lo que ofrece el Primer tráiler de La Torre Oscura.

El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Mientras lucha por su objetivo en un mundo que va desmoronándose, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey). En su travesía, el joven Jake Chambers (Tom Taylor, The Last Kingdom), ayudará a Deschain en su importante misión, ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización. Ahora gracias a Sony Pictures podemos ver nuevas imágenes del film en el Primer tráiler de La Torre Oscura.

No te pierdas las adaptaciones cinematográficas más destacadas de Stephen King.

McConaughey es el encargado de dar vida al villano Randall Flag/El Hombre de Negro en la película y Elba al protagonista Roland Deschain/The Gunslinger. El film está dirigido por Nikolaj Arcel, basándose en el guión escrito por Akiva Goldsman, Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen.

No te hagas popó con las Miniseries de Stephen King.

Esta esperada adaptación de la magnum opus (gran obra) de Stephen King llegará a las salas de cine españolas el próximo 4 de agosto. ¿Tu Hype ha aumentado tras haber visto el Primer tráiler de La Torre Oscura? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here