Primer tráiler de la serie La Purga – La noche de las bestias en formato televisivo

0
Primer tráiler de la serie La Purga - Creative Katarsis

Primer tráiler de la serie La Purga

La próxima semana llegará a los cines una de las películas más esperadas de este verano, concretamente el 6 de julio. Me refiero a La primera Purga: La Noche de las Bestias, precuela y cuarta entrega de la ultraviolenta saga de películas ‘La Purga’ creada por BlumHouse Productions, por lo que llegará a la gran pantalla antes que a la pequeña, ya que la franquicia saltará a la TV en formato serie. Y parece que esta adaptación televisiva mantendrá el tono terrorífico y sobrecogedor que la trilogía cinematográfica, o eso es lo que deja entrever el Primer tráiler de la serie La Purga.

La serie llevara como título oficial: ‘The Purge’ y estará formada por un total de diez episodios que seguirán a varios personajes aparentemente sin relación entre sí, que viven en una ciudad pequeña. Pero a medida que se acerca la hora de la purga, cada personaje se verá obligado a revisar su pasado y descubrir cuán lejos está dispuesto a llegar para sobrevivir a lo largo de la fatídica noche de las bestias, en la que durante 12 horas todo tipo de crimen está permitido. Y sin más dilación, pasemos a ver el Primer tráiler de la serie La Purga.

¿Qué harías si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año? No te pierdas nuestra crítica sobre La Purga: La Noche de las Bestias.

“El espacio real de las 10 horas de televisión nos permite utilizar el flashback, en el que retrocedemos de la Noche de La Purga a las vidas normales, declara James DeMonaco, el producto ejecutivo de la serie. “Podemos ver quiénes son estas personas cuando no es la Noche de la Purga y los acontecimientos que los llevaron a donde están esa noche. Creo que puede ser muy interesante”.

La adaptación televisiva de “La Purga” completará su emisión en simulcast a través de SYFY, y su reparto está formado por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond.

La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de septiembre. Por el momento no hay confirmación de llegada para España pero a buen seguro se sabrá en unos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.