Primer tráiler de La Momia – Tom Cruise VS. La Reina Ahmanet

0

PRIMER TRÁILER DE LA MOMIA

La Momia ha tenido varias adaptaciones cinematográficas. La primera de ellas fue la de Boris Karloff en el film de 1932, que fue dirigida Karl Freund. A finales de los 90, una nueva versión del relato llegó a las salas de cine, con una película dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Brendam Fraser y Rachel Weisz, que tuvo dos secuelas: El Regreso de la Momia y La Tumba del Emperador. En 2017 llegará un nuevo reinicio a la cartelera. ¿Estás listo para el Primer tráiler de La Momia?

EL REGRESO DE UN MONSTRUO CLÁSICO DEL CINE

Primer tráiler de La Momia - Creative KatarsisLa sinopsis de la película narra la historia gira en torno a la antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado. Tras estar enterrada y a salvo bajo la arena del desierto, es devuelta a la vida en nuestros días, y no viene sola. Trae consigo toda la maldad que ha acumulado durante milenios, un terror que desafía toda la comprensión humana posible. Y sin más preámbulos, echemos un vistazo al Primer tráiler doblado en español de La Momia.

La película está dirigida por Alex Kurtzman, quien también la produce junto con Chris Morgan y Sean Danniel; nos llevará desde las arenas del desierto de Medio Oriente hasta el Londres de la actualidad, con sus laberintos ocultos bajo tierra, y lo hará con una gran intensidad y movimiento, capaces de captar la atención y despertar la imaginación, y que la encuadran dentro de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

El reparto principal está encabezado por Tom Cruise, y estará acompañado por Annabelle Wallis, famosa por films como Annabelle, Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto, Jake Johnson, visto en Jurassic World, Courtney B. Vance de Terminator Genesis, Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield) por Russell Crowe (Dos buenos tipos), que se dice formará parte del casting en el papel del Doctor Jekyll/Mr. Hyde.

El estreno de la Momia está previsto para el próximo 9 de junio de 2017. ¿Tienes ganas de ver este Reboot? Házmelo saber en los comentarios.

Para más información visita la web oficial de Universal Pictures.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here