Primer tráiler de La Liga de la Justicia – ¿Dónde está Superman?

0
Primer tráiler de la Liga de la Justicia - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Han pasado ocho meses desde el primer teaser de Justice League. El megaproyecto del Universo cinematográfico de DC dirigido por Zack Snyder ha dado mucho de qué hablar desde entonces. El hype se reactivó hace un par de días cuando pudimos ver un póster a través de la cuenta de twitter del director. En sólo unos días hemos visto 5 vídeos y 2 carteles diferentes. Ahora abróchate bien al asiento porque el momento que tanto esperabas ha llegado: Bienvenido al Primer tráiler de La Liga de la Justicia.

Justice League será la quinta película del universo cinemático de DC Comics, y la primera entrega que reúna al grupo de superhéroes que todos conocemos. De momento sabemos que el arranque del argumento de La Liga de la Justicia se encuadra unos pocos meses después de los hechos ocurridos en Batman V Superman, por lo que la línea temporal queda totalmente clara, al menos por ahora.

También se sabe que el actor Ciaran Hinds interpreta al mega-villano: Steppenwolf. Este personaje serviría en principio para dar entrada a otro de los integrantes de Justice League, Linterna Verde, contando con el desembarco de los Green Lantern Corps. Y dicho lo cual, llegó el momento de fliparlo con el Primer tráiler de la Liga de la Justicia y además doblado en español.

En este adelanto podemos apreciar un planteamiento visual espectacular, unas impresionantes secuencias de acción aderezadas por unos alucinantes efectos especiales, se reserva un chiste en los diálogos y deja varios interrogantes en el aire como por ejemplo, ¿Dónde demonios está El Hombre de Acero? No obstante, tenemos que ser prudentes, ya que recordemos que los tráilers de Batman V Superman y Escuadrón suicida tenían también una pinta estupenda, y luego resultó que las películas no estuvieron a la altura de las expectativas.

El reparto principal está formado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). En un plano más secundario también veremos a Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons, Ciarán Hinds y, obviamente a Henry Cavill, cuyo regreso como el Superman seguramente esté reservado a ser uno de los momentos más épicos del film.

No te vayas sin refrescar la memoria leyendo nuestra crítica de Batman V Superman.

Su estreno en España está previsto para el próximo 17 de noviembre. ¿Cuáles son tus impresiones tras haber visto el Primer tráiler La Liga de la Justicia? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here