Primer tráiler de Kingsman El círculo de oro – The British Connection Reactivated

0
Primer tráiler de Kingsman El círculo de oro - Creative Katarsis

Primer tráiler de Kingsman El Círculo de Oro

Seguro que recuerdas un film que era un híbrido entre las primeras películas de James Bond y la versión paródica de Austin Powers, que llevaba por título: ‘Kingsman: Agente secreto’. ¿Te quedaste con ganas de más tras haber visto aquella parodia-homenaje del agente 007? Si tu respuesta es que sí, entonces déjame decirte que estás de enhorabuena. La secuela de aquella película llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre y promete ser tan divertida y emocionante como su predecesora. Al menos eso es lo que se puede sacar en claro tras ver el Primer tráiler de Kingsman El círculo de oro.

20th Century Fox acaba de publicar el primer adelanto de esta esperada aventura cinematográfica basada en el cómic ‘The Secret Service’, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. Y sin más dilación pasemos a la acción al son el ‘My Way’ de Frank Sinatra.

Poco ha trascendido sobre la temática de Kingsman: El círculo de oropero la sinopsis es, Grosso Modo, la siguiente: Esta secuela cuenta la historia de Eggsy y Merlín quienes se trasladarán a Estados Unidos tras del ataque sufrido en la organización, cuya base residía en Londres, para trabajar con una agencia secreta Statesman (oculta bajo una destilería de Whisky) conducida por una mujer llamada Ginger (Halle Berry) y un cowboy con puntería llamado Jack. La misión de esta colaboración será la de salvar el mundo ante una nueva amenaza.

Matthew Vaughn (‘X-Men: Primera Generación’) vuelve a encargarse de la dirección y el reparto cuenta con la vuelta de Taron Egerton, Mark Strong, Sophie Cookson, Edward Hoolcroft además de la incorporación de Halle Berry, Julianne Moore (en el papel de la villana Poppy sustituyendo a Samuel L. Jackson), Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’) y Channing Tatum.

¿Te ha aumentado el hype después he haber visto el Primer tráiler de Kingsman El círculo de oro? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here