Primer Tráiler de Jurassic World El Reino Caído – La vida se abre camino

0
Primer Tráiler de Jurassic World El Reino Caído - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE JURASSIC WORLD EL REINO CAÍDO

La quinta entrega jurásica regresará el año que viene a las salas de cine para hacernos sentir de nuevo las pisadas de los antiguos dueños del planeta Tierra. El Primer Tráiler de Jurassic World El Reino Caído ya ha sido publicado en YouTube y viene cargado de fuego, caos y destrucción. Una de las estrellas de la película, Bryce Dallas Howard, parece haber confirmado el argumento con estas declaraciones:

“La secuela, situada varios años después de ‘Jurassic World’, tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior”. Claire fundó una organización, Dinosaur Protection Group, y están buscando la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla. Se comunica con Owen Grady para contarle los que está pasando”.

Y ahora pasemos a ver este explosivo adelanto.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, fueron testigo de la magia de Zach King en este vídeo promocional.

En Jurassic World: El reino caído veremos que tras el caos provocado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque… ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).

Jurassic World: El reino caído se estrenará el próximo 8 de junio de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here