Primer tráiler de Blade Runner 2049 – ¡Rick Deckard ha vuelto!

0
Primer tráiler de Blade Runner 2049 - Creative Katarsis

PRIMER TRÁILER DE BLADE RUNNER 2049

En 1982 se estrenó Blade Runner, una película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott que supuso un fracaso en taquilla. La crítica y el público terminó aceptándola diez años después, cuando se estrenó la versión del director, que es la que está considerada como la versión definitiva de la película. A día de hoy, es todo un clásico básico de la ciencia ficción y en 2017 podremos ver su continuación en los cines. Ahora abróchate al asiento porque Warner acaba de publicar el Primer tráiler de Blade Runner 2049.

¿ES NECESARIO UNA SECUELA? 

El director Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), tiene la difícil misión de contentar a todos los fans del clásico de Ridley Scott con esta continuación cinematográfica. ¿Estará a la altura de la original? De momento nos podemos ir haciendo una idea con el primer tráiler en español de Blade Runner 2049.

Hampton Fancher (guionista de la original) y Michael Green han firmado el guión. Jóhann Jóhannsson ha compuesto la Banda Sonora, mientras que de la fotografía se encarga Roger Deakins. Ridley Scott interviene como productor en esta secuela que inicialmente tenía previsto dirigir, antes de optar por seguir al mando de la saga Alien.

La sinopsis es la siguiente: Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

El reparto está encabezado por Ryan Gosling (La gran apuesta) y Harrison Ford ( . Quien está acompañado por Robin Wright (Everest), Ana de Armas (Toc, Toc), Sylvia Hoeks (La mejor oferta), Carla Juri (Paula), Mackenzie Davis (Marte), Barkhad Abdi (Capitán Philips), Hiam Abbass (Exodus, Dioses y Reyes), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Spectre) y Jared Leto (Escuadrón Suicida).

Aún habrá que esperar bastante para ver esta secuela. Ya que Blade Runner 2049 llegará a las salas de cine españolas el 6 de octubre de 2017.

¿Es Rick Deckard un replicante? Compruébalo en nuestra crítica de Blade Runner.

Para más información entra en la web oficial de Warner Bros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here