Primer single de Scream – El tercer álbum póstumo de Michael Jackson

0
Primer single de Scream - Creative Katarsis

PRIMER SINGLE DE SCREAM

La discográfica Sony Music ha anunciado este miércoles el lanzamiento de otro álbum póstumo de Michael Jackson (y van tres ya tras ‘Michael‘ y ‘Xscape‘) titulado ‘Scream‘, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 29 de septiembre. Este trabajo discográfico incluirá trece de sus clásicos “más bailables”, como “Ghosts“, “Thriller” o “Dirty Diana, entre otros, mediante el sello Epic/Legacy Recordings. El disco contiene una canción extra que se estreno durante la jornada de ayer en las plataformas digitales y que constituye el Primer single de Scream, disco que reflejará cuánto le gustaba al rey del pop el día de Halloween.

Esta canción extra es conocida como “Blood on the Dance Floor X Dangerous“, la cual fue estrenada durante la jornada de ayer en plataformas digitales, y en la que el “remixer” The White Panda fusiona las canciones “Blood on the Dance Floor“, “Dangerous“, “This Place Hotel“, “Leave Me Alone e Is It Scary“. ¡Casi nada! Ahora dale al play y muévete al ritmo que marca este “mash-up de alto voltaje”.

¿Su anterior álbum póstumo estuvo a la altura del Bad? Sal de dudas en nuestra crítica del Xscape.

Según informa la propia Sony en un comunicado, la selección de canciones de Scream refleja “cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras”. Hay que añadir que este repertorio incluye dos composiciones de The Jacksons (Torture” y This Place Hotel) además del “Somebody’s Watching Me“, el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que colaboró el propio Jacko.

El álbum estará disponible en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último estará a la venta partir del 27 de octubre), cada uno de ellos contará con un póster exclusivo de ese formato que esconde “una experiencia de realidad aumentada”, la primera creada para un proyecto de Michael Jackson.

Para celebrar este lanzamiento, habrá grandes eventos en París, Londres, Sidney, Berlín, Los Angeles y Tokio, en los que se proyectarán siete cortos de canciones incluidas en el disco, entre ellos Michael Jackson’s Ghosts (de 40 minutos de duración), que ha sido pocas veces proyectado desde su estreno en el Festival de Cannes en 1997.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here