Presentación de la Expocómic 2016: La XIX edición

0
Presentación de la Expocómic 2016: La XIX edición

PRESENTAN LA EXPOCÓMIC 2016

En el Espacio Fundación Telefónica de Madrid ha tenido lugar ayer el 25 de noviembre, la presentación de uno de los eventos sobre cómics más importantes del año, la presentación de la Expocómic 2016: La XIX edición. Dicho evento tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre.

En la presentación han estado presentes Emilio Gonzalo, director de la Expocómic y presidente de la Asociación de Amigos del Cómic, María José Navarro la directora general de Easyfairs Iberia y Víctor Moreno, responsable de Acción Cultural de FNAC en España, además del ilustrador y autor del cartel oficial de la Expocómic 2016, Paco Roca.

Presentación de la Expocómic 2016: La XIX ediciónEl director de la convención ha querido señalar los aspectos más novedosos de este año, quien ha asegurado que asistirán más de un centenar de autores que tendrán sus sesiones de firmas y masterclasses. Gonzalo ha destacado a los artistas Bryan y Mary Talbot y Mark Buckinghamm. Además de mencionar por supuesto algunas de las numerosas actividades relacionadas con el mundo del cómic que se podrá realizar durante la convención, en el cual ha hecho hincapié en la exposición “La Pasión y La Locura”, zona dedicada a Don Quijote desde el punto de vista de varios autores españoles. 

María José Navarro ha querido centrarse en la nueva localización de IFEMA, quien asegura que contará con muchas ventajas, una de ellas claramente es su espacio, que será cerca de 16.000 metros de espacio. El evento además contará con el apoyo del Museo del Prado y de varias compañías populares como Walt Disney España, Warner España y Fox. Navarro ha confirmado durante su discurso que el actor que interpretó a Darth Maul en ‘La Amenaza Fantasma’, el episodio I de la saga de ciencia ficción Star Wars estará presente este año en la Expocómic. 

La convención tendrá lugar en la Feria de Madrid, Pabellón 3 al precio de 15 euros para la entrada de un día, y 16 para dos días. También está disponible la entrada para cuatro amigos por el precio de 48 euros

Para más información visita la página web oficial. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here