Peter Griffin se transforma en Deadpool en el episodio 300 de Padre de Familia

1
Peter Griffin Deadpool Creative - Katarsis

PETER GRIFFIN LA VUELVE A LIAR

El episodio 11 de la decimosexta temporada de Padre de Familia (Family Guy) llamado Dog Bites Bear viene con sorpresa incluida en forma de un Peter Griffin convertido en algo parecido al antihéroe de MARVEL, Deadpool, para celebrar la redonda cifra de 300 descacharrantes episodios.

En esta ocasión, Peter desea a toda costa obtener superpoderes y como Wade Wilson se somete a un tratamiento con el que supuestamente los obtendrá. Muy lejos de conseguir lo que iba buscando lo que contrae es un cáncer anal, lo que hace que se convierta en un héroe emulando al Mercenario Bocazas hasta con atuendo casi igualito llamado: Red Stool (Excremento Rojo).

No os perdáis el vídeo en el que Peter imita una de las escenas más emblemáticas de la película, incluyendo rotura de la cuarta pared, mientras os preparáis unas chimichangas gracias a nuestra receta paso a paso: Aprende a preparar el plato favorito de Deadpool

Sólo me queda comentaros una buena noticia con respecto al estreno de Deadpool 2. Al redefinir su calendario de acuerdo a la evolución de sus producciones, FOX ha acometido ciertos cambios en las fechas de estreno de algunas de sus películas, entre las que se encuentra la segunda entrega del Mercenario Bocazas, adelantando su estreno al 18 de mayo (estaba previsto para el 1 de junio). Pocas semanas despues del estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ y una semana antes que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars.

Mientras que ‘Gambit’, la cinta que protagonizará Channing Tatum, sigue teniendo algunos problemas, retrasando por ello su llegada a los cines para el 7 de junio de 2019, dejando pendiente un año más su estreno al igual que ‘X-MEN: Nuevos Mutantes’ que retrasa su estreno al 14 de febrero de 2019.

¡No os hagáis pis de la risa, insensatos!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.