Parkour Jurásico – La divertida readaptación de Parque Jurásico

0
Parkour Jurásico - Creative Katarsis

PARKOUR JURÁSICO

En 1993 el director Steven Spielberg deleitó al público con otra de sus genialidades: Parque Jurásico. Aquella adaptación cinematográfica de la novela homónima de Michael Crichton lo petó a todos los niveles imaginables, convirtiendo al film en uno de los grandes iconos del cine de los 90. Con el paso del tiempo, fueron llegando las inevitables secuelas y aún siguen haciéndolo hasta nuestros días. Prueba de ello es ‘Jurassic World: El reino caído’, la segunda entrega de una nueva trilogía de la saga que se estrena este mismo mes. Ahora prepárate para ver una curiosa e hilarante readaptación que llamaremos Parkour Jurásico.

En realidad nos estamos refiriendo a dos vídeos cuyos títulos originales son ‘Jurassic Park Meets Parkour In Real Life’ y Jurassic World Meets Parkour in Real Life’, respectivamente. Ambos se encuentran alojados en un recomendadísimo canal de YouTube llamado Devin Super Tramp. Su creador es Devin, un amante de los deportes extremos y la naturaleza, quien abandonó la universidad para viajar y grabar sus experiencias; por lo que decidió abrir un canal para mostrarle al mundo sus vivencias.

En 2017, Devin Super Tramp y su equipo de rodaje se desplazaron hasta el Rancho Kualoa (un rancho de una isla de Hawái) donde se rodaron muchas de las escenas de Jurassic Park, para hacer una readaptación bastante singular. El primer vídeo muestra al celebérrimo tyrannosaurus rex (interpretado por Ninja Nate) solo que en una versión más bien paródica, reconvertido en un portento del parkour que persigue al protagonista, encarnado por otro gran rider de parkour.

Hay menos sangre, pero mucha acción y más situaciones divertidas que lo visto en las películas que conforman la franquicia. Y si quieres saber cómo se hizo, que sepas que también hay un Behind The Scenes de Jurassic Parkour.

Por otro lado, el vídeo que ahora nos ocupa es la continuación del anterior, puesto que comienza justo donde lo dejó el primero. Sigue la misma estela de su antecesora pero con más sorpresas, con más humor slapstick, con un momento mega extremo y con un final inesperado a la par que simpático. Enjoy! 😎

Y por si también te pica la curiosidad de cómo se hizo el vídeo, aquí tienes su correspondiente Behind The Scenes.

Quizás también te interese ver cómo el mago de YouTube Zach King, hace de las suyas en esta promo de Jurassic World: El Reino Caído.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.