País de los juegos – Los juegos de cine más adictivos

0
País de los Juegos - Creative Katarsis

A VECES LO SENCILLO ES LO MÁS ADICTIVO

País de los Juegos, es una web que pone una extensa red de juegos a nuestra disposición. Solo hay que pinchar sobre el título que desee jugar, lo que conducirá a su lugar correspondiente en la web, aguardar a que se reproduzca el menú del juego en cuestión y darle al play.

Así que ya no hay excusas para amenizar el tiempo que pasamos, por ejemplo, en la parada del bus o en la sala de espera del dentista, ya que puedes jugar a tus juegos favoritos de películas y/o series en cualquier momento desde tu ordenador, Smartphone o Tablet.

LOS INCREÍBLES

Los Increibles Pais de los juegos Creative Katarsis

País de los juegos es una web que alberga una multitud de juegos de cine, entre su amplio catálogo de géneros. Los cinéfilos podemos encontrar juegos tan adictivos como por ejemplo: The Incredibles Puzzle donde realizarás divertidos puzles, con diferentes niveles de dificultad sobre nuestros superhéroes animados favoritos.

Si el cuerpo nos pide acción, podemos darle caña a The Incredibles Save the Day, un juego de lucha en formato arcade, en el que toca controlar al protagonista, Mr Incredíble, y en el que elegiremos el nivel de dificultad para enfrentarnos a guantazo limpio, con el villano de la película, el malvado Syndrome, y también con sus robots asesinos.

BIG HERO 6

País de los Juegos - Creative Katarsis

País de los juegos dispone hasta la fecha de 18 juegos sobre la película de animación recientemente oscarizada: Big Hero 6. Este catálogo ofrece una amplia variedad de juegos relacionados con el mundo de Hiro Hamada, Baymax y compañía. Entre dicha diversidad lúdica, encontramos un juego basado en el mítico juego de culto : Bubble Bobble, y que lleva por título ‘Big Hero 6 Bubbles’.

Las reglas son básicamente las mismas que las del clásico recreativo de Taito. Al igual que en el adictivo juego de los dragoncitos, tenemos que lanzar burbujas, unirlas en grupo para que terminen explotando y poder ir pasando de nivel. Aquí las burbujas también duran un tiempo determinado antes de que revienten, así que no te entretengas demasiado en lanzarlas. Las burbujas también pueden emplearse para alcanzar áreas en principio inaccesibles o para lograr dar saltos gigantescos.

Otro juego muy adictivo de este film, es Big Hero 6 Flying Adventures. En esta ocasión, manejamos a Baymax pinchando sobre él con el botón izquierdo del ratón, y sin soltarlo, tendremos que usar nuestros reflejos para esquivar las diferentes formas geométricas en movimientos que nos van apareciendo y que te eliminarán si logran tocar a nuestro amigo Baymax.

Los juegos mencionados en este apartado sobre Big Hero 6 son algunos de los que se pueden encontrar en su catálogo, ya que en su pluralidad de géneros, los hay de encontrar números palabras u objetos, de puzle, de memorización, etcétera.

SUPERMAN

superman pais de los juegos creative Katarsis

Superman no podía faltar en el País de los juegos, el popular superhéroe cuenta con varios juegos en la web, de los que quiero destacar 2. El primero se trata de Superman Training Academy donde tendrás que liarte a mamporro limpio con toda una serie de robots que van apareciendo, y que según avancemos de nivel el número de robots irá creciendo y la dificultad será mayor.

El segundo juego destacable del kriptoniano se titula: Superman Save Metropolis y está basado en la película de Superman Returns dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, donde en un vuelo ascendente deberemos ir golpeando todos los objetos que van cayendo desde lo alto del famoso edificio de Daily Planet para al final retener la conocida bola del mundo y marca del periódico.

EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL

Gumball pais de juegos creative katarsis

El asombroso mundo de Gumball es una serie animada de Cartoon Network que se centra en la familia Watterson, Gumball un caótico niño-gato de 12 años que siempre va con Darwin, su pez mascota que al haber sido expuesto a una alta radiación creció y se convirtió en su hermano y mejor amigo, Richard, el padre, débil y no muy inteligente, Nicole, la madre, siempre alerta y con malas pulgas y su adorable pero exigente hermanita menor Anaís, donde vivirán varias aventuras muchas de las cuales algo gamberras pero con risas y mucho amor.

País de los juegos cuenta con 15 juegos de esta fabulosa serie, en la que encontrarás diferentes estilos de juegos como puzzles, carreras, bolos y uno parecido al Puzzle Bubble llamado Gumball Bubble, pero yo quiero destacar uno entre todos, y es nada más ni nada menos que el Gumball Water Sons, un juego increíblemente adictivo, muy del estilo de Angry Birds, pero en vez de rabiosos pajaritos usaremos globos de agua y piedras para ir superando los rompecabezas, a cada cual más complicado, donde deberemos alternar entre Gumball o Darwin para superar unas pruebas u otras.

UN PORTAL INFINITO DE JUEGOS ONLINE

País de los Juegos - Creative Katarsis

Juegos de series, lógica, aventura, deportes, carreras, acción, pedagógicos orientados a los más pequeños…. ¡Entre un sinfín de temáticas! El inicio de la web ofrece recomendaciones personalizadas para el usuario, muestra los juegos más jugados, ordenados durante el día, la semana, el mes y el año. Además de mostrar juegos MMO, nuevos juegos y los juegos populares que están catalogados por temáticas. No esperes juegos con un motor gráfico alucinante, pero sí que podrás encontrar juegos muy adictivos que están al alcance de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. Porque a veces, lo sencillo es lo más adictivo y en la variedad está el gusto. ¡Y lo mejor de todo! No tendrás que rascarte el bolsillo porque todos estos juegos son gratuitos y están disponibles en este portal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here