Pacific Rim Uprising – Construye tu propio Jaeger con esta aplicación

2
Pacific Rim Uprising - Construye tu propio Jaeger con esta aplicación - Creative Katarsis

PACIFIC RIM UPRISING – ES HORA DE MACHACAR KAIJUS

El próximo 23 de marzo llegará a las salas de cine la secuela de aquella Monster-Movie de Guillermo del Toro, en la que los humanos creaban unos enormes robots llamados Jaegers, para defenderse de unas criaturas gigantescas con muy mala uva; conocidos como los Kaijus. En Pacific Rim Uprising las colosales bestias regresarán a la Tierra con ganas de revancha, ergo la humanidad tendrá que ingeniárselas para volver a repeler a estos temibles invasores. Pero, ¿te has preguntado qué aspecto tendría tu propio Jaeger?

Universal Pictures ha incorporado una aplicación gratuita que te permite elegir la armadura, los colores y el aspecto que te gustaría que tuviese el robot que te gustaría pilotar. Esta página web te ofrece una serie de herramientas  que te permiten elegir el tipo de la armadura y el color, además de las armas que portará el Jaeger.

Todas las partes del robot son customizables, desde la cápsula de control hasta las piernas. Una vez hayas seleccionado todos los detalles, puedes añadir el nombre que quieras para tu Jaeger. Por último la app genera un cartel que puede descargarse o compartirlo vía E-Mail.

La sinopsis de Pacific Rim Uprising es la siguiente:

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro…

Pacific Rim Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville) y Guillermo del Toro actúa en esta ocasión en calidad de productor. El reparto está compuesto por los actores John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the block), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi).

Infórmate de cómo se reparten estopa los mechas y los monstruos en nuestra crítica de Pacific Rim.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here