Pacific Rim Insurrección – Extermina a los Kaijus con el juego del Film

0
Pacific Rim Insurrección - Creative Katarsis

PACIFIC RIM INSURRECCIÓN – ANIQUILA A LOS KAIJUS

Hoy mismo llega a nuestros cines el primero de los estrenos más esperados de la primavera: Pacific Rim Insurrección. Universal Pictures añadió a comienzos de mes una aplicación gratuita que te permite elegir la armadura, los colores y el aspecto que te gustaría que tuviese el robot que quieras pilotar. Ahora quieren que te sientas como un piloto de los Jaegers.

Para ello tienes que visitar web oficial del film y disparar contra los Kaijus que aparezcan en pantalla entre los edificios de la ciudad. El juego puntua en función del número de monstruos derribados, la velocidad, tus aciertos y precisión y los disparos directos a las cabezas de los reptiles gigantes. Pero ojo, serás castigado si las balas van a parar a uno de los rascacielos.

La sinopsis de Pacific Rim Insurrección es la siguiente:

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro…

Pacific Rim Insurrección está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville) y Guillermo del Toro actúa en esta ocasión en calidad de productor. El reparto está compuesto por los actores John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza, Attack the block), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi).

Infórmate de cómo se reparten estopa los mechas y los monstruos en nuestra crítica de Pacific Rim.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.