O Son do Camiño 2019 – Vuelve el festival de los peregrinos

0
O Son do Camiño 2019 - Creative Katarsis

O SON DO CAMIÑO 2019 – SANTIAGO DE COMPOSTELA ESTÁ QUE SE SALE

Todos sabemos que Galicia es calidade, que es una tierra con una gastronomía y unos parajes excepcionales, pero a esto tenemos que sumarle uno de los festivales más interesantes del panorama nacional: “O Son do Camiño 2019”, con un cartel recién confirmado de infarto.

O Son do Camiño 2019 asume su segunda edición en Monte do Gozo, la que será de nuevo su sede, los próximos 13, 14 y 15 de junio, reuniendo a grandísimas estrellas internacionales y nacionales como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord, Rosalía, Varry Brava, Bastille o Vetusta Morla.

O Son do Camiño 2019 - Creative KatarsisEn su primera edición el festival logró congregar a 84.000 asistentes. El cartel se ve completado por nombres como: The Hives, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder o Cariño. Además de numerosos nombres con sabor gallego: Iván Ferreiro, Eme Dj, Mordem, etc… 

Los abonos se podrán adquirir a partir del miércoles 27 de febrero a las 12:00h. sólo aquí, con una oferta especial de lanzamiento a 49 euros más gastos de gestión.

El festival dispondrá de dos opciones de alojamiento al lado del recinto: una zona de descanso y un glamping. Las dos opciones son de pago y tendrán todos los servicios: duchas, cafetería, consigna, seguridad, puntos de recarga de dispositivos móviles, etc

Entre los nombres nacionales destaca uno por encima de todos: Rosalía. La organización del festival ha conseguido que la estrella pop del momento figure en su cartel. El único evento nacional en el que por ahora tenía confirmada su presencia era el Primavera Sound. La expectativa por verla resulta tan alta o más que la de los artistas internacionales.

O Son do Camiño ha logrado el Premio Fest al Festival Revelación 2018 (certamen en el que logró cinco nominaciones), obtuvo dos nominaciones en los European Festival Awards y es finalista en tres categorías de los Iberian Festival Awards 2018.

Desde la organización de O Son do Camiño recuerdan que se posicionan «rotundamente en contra de la reventa» y advierten que las entradas que se adquieran por esa vida pueden ser falsas o estar duplicadas, impidiendo el acceso al recinto.

La organización recordó en la presentación del evento, que la ocupación hotelera de Santiago se encuentra ya al 80 % desde se que anunciaron las fechas del evento. Ahora con la confirmación de los artistas todo apunta a que se agotarán este mismo fin de semana. El objetivo de O Son do Camiño, recalcan los promotores, es promover la imagen de Galicia a nivel internacional a través del Camino de Santiago. 

Sigue toda la actualidad de los festivales de música en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.