Nuevo vídeo de Metallica desde el estudio

3
Nuevo vídeo de Metallica desde el estudio - Creative Katarsis

THE NEW ALBUM IS COMING!

Nuevo vídeo de Metallica desde el estudio era algo que llevábamos esperando todos los fans del cuarteto de San Francisco desde hace mucho tiempo. Han pasado ya más de siete años desde su último disco de estudio: el Death Magnetic de 2008. Un LP que supuso el regreso a sus orígenes (con la correspondiente reconciliación con los fans de su primera etapa), al recuperar su esencia sonora de antaño. ¡Pues bien! El grupo sigue destapando la información (con cuentagotas), concerniente a su nuevo trabajo, y lo ha hecho mediante un nuevo vídeo.

Nuevo vídeo de Metallica desde el estudio ha sido publicado exclusivamente para el Met Club de la banda, presentado por el baterista Lars Ulrich, en el que da la bienvenida a los seguidores del grupo a su flamante página web rediseñada, la cual fue lanzada de forma oficial la semana pasada. Además, el vídeo de poco más de cuatro minutos de duración, muestra un fragmento fugaz del Frontman del grupo, James Hetfield, grabando unos riffs (ante la atenta mirada del productor Greg Fidelman), de lo que parece que será un nuevo tema de Metallica. Pero como un vídeo vale más que mil palabras… Puedes echarle un vistazo a continuación:

Nuevo vídeo de Metallica desde el estudio de San Rafael, California, es lo último que se sabe sobre el nuevo proyecto de la banda, que es más que seguro que será publicado en 2016. En unas entrevistas para HeavyMetalAbout.com y Ultimate Classic Rock, el guitarrista Kirk Hammet, confirmó que el grupo se halla inmerso en la elaboración y grabación de su nuevo trabajo de estudio:

En este momento, todavía estamos simplemente haciendo los backing tracks. James está haciendo su material con la guitarra, y yo con un poco de paciencia y esperando para hacer mi parte con la guitarra.

Aparte de salir de gira con bastante regularidad durante los últimos años, Metallica también se permitió el lujo de grabar un disco con el padre del rock alternativo: Lou Reed, titulado Lulu, lanzado en 2011. Al margen de materializar su propio proyecto cinematográfico, titulado: Metallica: Through the Never, estrenado en 2013.

Además, en 2014 logró un récord Guinness, por su insólito concierto en la Antártida, al coronarse como la única agrupación en haber tocado en todos los continentes del globo, en el lapso de un año (concretamente en 2013). Y por si todo esto fuera poco, la banda saltará a las viñetas de la mano de Stormfront Media, que narrará la historia de Metallica en una edición de novela gráfica que llevará por título: Orbit: Metallica.

‘TALLICA PARKING LOT

Nuevo vídeo de Metallica desde el estudio - Creative Katarsis

Nuevo vídeo de Metallica desde el estudio no ha sido la única sorpresa audiovisual que hemos podido ver últimamente de los cuatro jinetes del Thrash Metal. La semana pasada, se rediseñó la página web del grupo y se anunció que a partir de ahora, la afiliación a su club oficial de fans será gratuita. Esta afiliación permite acceder al contenido exclusivo de la web: Una versión digital de la “So What! Magazine”, los boletos pre-venta…. entre un largo etcétera de material exclusivo.

Este hecho provocó reacciones dispares entre los fans. Por un lado, unos están encantados con la noticia, y por otro lado, otros están preocupados por las consecuencias que puedan traer consigo la llegada de nuevos miembros, tanto en la preventa, como en los concursos de meet and greet y en la disponibilidad de mercancía exclusiva. La inscripción incluye una descarga digital gratuita del cortometraje ‘Tallica Parking Lot, creado por el bajista Robert Trujillo y que fue proyectado en la Comic Con 2014.

Ahora puedes disfrutar de este divertido cortometraje animado que fue lanzado junto a la nueva web. El vídeo está dirigido por Juno Lee, producido por Titmouse inc. y escrito por dos componentes de Metallica: Robert Trujillo y James Hetfield. Además, cuenta con geniales apariciones de South Park, Metalocalypse, Beavis and Butthead y Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here