Nuevo tráiler internacional de Rogue One (SPOILERS)

0
Nuevo tráiler internacional de Rogue One - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER INTERNACIONAL DE ROGUE ONE

El próximo mes veremos el primer spin-off de la saga intergaláctica creada por George Lucas. El 16 de diciembre se disiparán definitivamente las dudas sobre cómo la Alianza Rebelde logró robar los planos de la Estrella de la Muerte. Mientras tanto, podemos ir quitando el mono con el Nuevo tráiler internacional de Rogue One Una historia de Star Wars que contiene secuencias inéditas. ¡Pero ojo! ¡Contiene SPOILERS!

NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Nuevo tráiler internacional de Rogue One - Creative KatarsisDisney está trabajando intensamente en la campaña de promoción de la película. Durante los últimos meses hemos visto 3 tráilers oficiales, vídeos con escenas del rodaje y spots de televisión. ¡Pues bien! Ayer se publicó un nuevo montaje para el mercado asiático.

Por lo que aparecen escenas inéditas que traen consigo nuevas pistas del origen de la protagonista, una nueva imagen en las que aparece Darth Vader, etcétra. Y sin más dilación, vamos con el Nuevo tráiler internacional de Rogue One Una historia de Star Wars y que nos pone los dientes más largos de cara al estreno del film.

Cabe recordar que “Rogue One: Una historia de Star Wars” será el octavo largometraje de la franquicia y el primero de los tres spin-offs que conformarán la saga ‘Star Wars Anthology’.

 Ver también el primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

SINOPSIS, REPARTO Y DATOS DE PRODUCCIÓN

Nuevo tráiler internacional de Rogue One - Creative KatarsisEs un buen momento para recordar la sinopsis oficial de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y es la siguiente:

“En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos”.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). Será la primera entrega de la saga que cuya banda sonora no estará compuesta por John Williams. Esta labor correrá a cargo de Alexandre Desplat. Cronológicamente, este spin-off se sitúa entre el “Episodio III: La Venganza de los Sith”, y el “Episodio IV: Una nueva Esperanza”.

Véase también el Segundo tráiler de Rogue One Una Historia de Star Wars.

El reparto principal está liderado por Felicity Jones. Quien interactuará con Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

No olvidemos que tras anunciarse del fin de rodaje, un rumor indicó que el equipo había tenido que unirse para trabajar en una serie de ‘reshoots’ que modificarían parte de la historia. La actriz Felicity Jones ha asegurado recientemente que estas nuevas escenas han mejorado la película. ¿Estará en lo cierto o sólo forma parte de una campaña publicitaria? En diciembre saldremos de dudas.

Ver también El tercer tráiler de Rogue One Una historia de Star Wars.

¿Te han dado más ganas de ver la película tras haber visto el Nuevo tráiler internacional de Rogue One? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here