Nuevo tráiler en español de Justice League – Superman se deja ver al fin

0
Nuevo tráiler en español de Justice League - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER EN ESPAÑOL DE JUSTICE LEAGUE

Queda poco más de un mes para ver en acción a los superhéroes más emblemáticos de la editorial DC. La expectación es máxima entre los fanático y Warner continúa calentando motores con un espectacular tercer adelanto que se puede ver sin miedo, ya que no contiene spoilers como pasó en su momento en la campaña promocional de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Ahora llegó el momento de ir quitando un poco el mono de cara al estreno de la cinta (el próximo 17 de noviembre) y ver el Nuevo tráiler en español de Justice League.

La Liga de la Justicia será la quinta película del Universo Cinematográfico de DC, y la historia nos sitúa unos pocos meses después de los hechos ocurridos en Batman V Superman, por lo que la línea temporal queda totalmente definida. En Justice League, Batman y Wonder Woman reclutarán a una serie de individuos con habilidades alucinantes para para los pies al villano Steppenwolf, quien amenaza con hacerse con el control de la Tierra. Combates aéreos, persecuciones con el Batmóvil, metahumanos repartiendo estopa, Superman apareciendo al fin en pantalla (aunque no como se pueda imaginar en un principio…) Vamos a descubrirlo en el vídeo que viene a continuación.

No te vayas sin refrescar la memoria leyendo nuestra crítica de Batman V Superman.

La sinopis de Justice League:Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas…”

El reparto principal está formado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). En un plano más secundario también estarán Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons, Ciarán Hinds y, obviamente a Henry Cavill, cuyo regreso como el Superman es uno de los más esperados por los fans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here