Nuevo tráiler de Spiderman Un Nuevo Universo – Spider-Verso on fire

0
Nuevo tráiler de Spiderman Un Nuevo Universo - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER DE SPIDERMAN UN NUEVO UNIVERSO

Sony Pictures anunció hace tiempo que realizarían una película animada sobre el nuestro amigo y vecino Spidey. Dicho y hecho. Phil Lord y Christopher Miller se han encargado de escribir el guion y la cinta está dirigida por el trío Rodney Rothman, Bob Persichetti y Peter Ramsay, y en esta ocasión el filme no estará protagonizada por Peter Parker, sino por Miles Morales un adolescente de ascendencia afroamericana y latina que se convirtió en el segundo lanzaredes en el Ultimate Marvel del mundo cómic. Estamos ante una adaptación de la línea de cómics Spider-Verso, que reúne a todas y cada una de las versiones alternas de el Hombre Araña. Bienvenido al Nuevo tráiler de Spiderman Un Nuevo Universo.

En este adelanto, cuya propuesta visual parece sacada de un videojuego, podemos ver cómo convergen los universos paralelos que constituyen el Spider-Verso con sus correspondientes trepamuros, en el que Peter Parker actúa como mentor de Miles Morales para que llegue a convertirse en el arácnido. Y por lo visto no será la única versión del arácnido que veremos en esta cinta. Compruébalo en el tráiler que viene a continuación.

Quizás también te interese escuchar nuestro análisis Spiderman Homecoming, entre otras películas de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

El argumento está basado en los cómics homónimos de Marvel, en la cual el supervillano Morlun intenta acabar con todos los Spider-Man existentes en los distintos multi-versos, por lo que los trepamuros deben unirse para hacer frente a esta amenaza.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ cuenta con un llamativo reparto de voces: Shameik Moore, visto en ‘Dope’, es Miles Morales, Jake Johnson se convierte en Peter Parker, Liev Schreiber interpreta a Kingpin, Hailee Steinfeld encarnará Spider-Gwen, Mahershala Ali como Miles da vida al tío de Miles, Brian Tyree Henry a su padre, Luna Lauren Velez a su madre y Lily Tomlin a Tía May.

Los espectadores estadounienses podrán comprobar si la historia ha sido adaptaba fielmente a partir del próximo 14 de diciembre, mientras que en España podremos verla en las salas de cine justo una semana después, es decir, a partir del día 21 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.