Nuevo tráiler de Midnight Texas – La próxima serie sobrenatural de NBC

0
Nuevo tráiler de Midnight Texas - Creative Katarsis

NUEVO TRÁILER DE MIDNIGHT TEXAS

La NBC estrenará este verano una serie basada en la trilogía sobrenatural titulada Midnight, Texas creada por la escritora de ‘best-sellers’ Charlaine Harris (True Blood). La propia autora ejerce como productora ejecutiva de la serie que adaptará los libros Midnight, Texas, Midnight Crossroad y Night Shift. ¿Preparado para una combinación de misterio, terror y romance que cautivará y atemorizará a cualquier forastero que decida aventurarse en esta historia? Entonces se bienvenido al Nuevo tráiler de Midnight Texas.

La serie se centra en el psíquico Manfred Bernardo, quien después de haberse cansado de la vida en la carretera, sigue el consejo de su abuela muerta y decide mudarse a un pequeño pueblo de Texas llamado “Midnight”. Al inicio Manfred les hace creer a todos que su trabajo es un simple truco, pero pronto se da cuenta que tiene mucho más en común con la gente del pueblo de lo que pensaba originalmente. Cuando se encuentra con el “mal”, Manfred se verá forzado a unir fuerzas con sus vecinos sobrenaturales para averiguar lo que está pasando.

Y tras la sinopsis, pasemos a ver este nuevo adelanto.

Este segundo avance muestra a todos los personajes principales, así como los poderes que poseen. Comienza con la llegada de Manfred a Midnight acompañado del texto “en esta ciudad, sólo los forasteros encajan”. Luego llega la enjundia narrativa: Midnight está a punto de sufrir una guerra con las fuerzas infernales, y sólo Manfred, un hombre que puede salvar a los vivos y los muertos, puede liderar un ejército en la batalla contra el mal.

Entre los habitantes de Midnight destacan una bruja (Parisa Fitz-Henley), un ángel (Jason Lewis), una misteriosa asesina (Arielle Kebbel), el dueño de una casa de empeño (Dylan Bruce) y un reverendo (Yul Vázquez), que puede ser un licántropo. También veremos a Creek (Sarah Ramos), una aspirante a escritora por la que Manfred (François Arnaud) se siente atraído.

Midnight, Texas se estrenará el próximo 25 de julio en la cadena NBC. ¿Te han entrado ganas de ver a esta especie de Constantine tras el Nuevo tráiler de Midnight Texas? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here